Con el objetivo de llevar su propuesta a todas las comunidades que integran el VI Distrito, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liz Aguilera García se reunió es..." /> El Observador | Visita Liz Aguilera ejido Ocampo; gestionará recursos para el campo Con el objetivo de llevar su propuesta a todas las comunidades que integran el VI Distrito, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liz Aguilera García se reunió es..." />
Visita Liz Aguilera ejido Ocampo; gestionará recursos para el campo

Visita Liz Aguilera ejido Ocampo; gestionará recursos para el campo

Con el objetivo de llevar su propuesta a todas las comunidades que integran el VI Distrito, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liz Aguilera García se reunió este domingo con habitantes del ejido Ocampo, al norte del municipio de Chihuahua.

Ante cerca de 100 pobladores, la candidata tricolor anunció que será gestora para bajar mayores recursos y tener mejores condiciones en el campo chihuahuense, esto a beneficio de aquellas familias que se dediquen a la actividad ganadera o de la agricultura.

Asimismo, aseguró que será promotora de oportunidades para negocios familiares, lo cual detonará mayores empleos y una mejor calidad de vida para los habitantes de la comunidad rural.

Comentó además que su plan de trabajo se divide en seis ejes importantes: Sistema Anticorrupción; Bienestar Social; Empleo y Economía; Seguridad; Medio Ambiente y “Tus Propuestas”, en donde las necesidades e inquietudes de los ciudadanos fortalecerán el plan.

 

Finalmente, los residentes del ejido Ocampo aceptaron las diversas propuestas de Liz Aguilera, a quien le aseguraron respaldo y apoyo el próximo 7 de junio para que sea su representante en la Cámara de Diputados. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Comparten experiencias Colegio de Periodistas y de Contadores

14 de Marzo de 2014
girls-club

Cierra precampaña CPC

12 de Marzo de 2016
girls-club

Invertimos 130 millones de pesos en obras: M.C. Jesús Enrique Seáñez

06 de Octubre de 2014
girls-club

Propone Corral buenos salarios

21 de Julio de 2016
girls-club

Roza Hernández nueva líder del SNTE

15 de Julio de 2016
girls-club

Resulta motociclista lesionado tras chocar en la Av. 20 de Noviembre

15 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web