Instalan Comité Municipal Contra las Adicciones

Instalan Comité Municipal Contra las Adicciones

Este lunes  se conformó de manera oficial el Comité Municipal Contra las Adicciones, el cual trabajará en escuelas y centros de rehabilitación, con el fin de atenuar el consumo de estupefacientes, y para ello, se realizaran programas de prevención para los jóvenes.

Dicho evento se llevó a cabo en el salón 12 de Octubre del Palacio Municipal, en donde los representantes del sector salud, educación y seguridad,  de hoy en adelante se comprometieron realizar acciones para prevenir las adicciones en la población. 

El Director de Seguridad Pública Municipal, Horacio Salcido, agradeció a los presentes por sumarse a este llamado de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Javier Garfio Pacheco, convocándolos para que realicen el trabajo conjunto, contra este mal que aqueja a la juventud chihuahuense.

 

Así mismo al tomar protesta todos los sectores involucrados se comprometen a combatir las adicciones y que las estadísticas que se han formulado en este tema disminuyan lo antes posible, ya que actualmente son los adolescentes los que consumen drogas antes de la mayoría de edad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Eligen a Merced Quezada, Reyna 2014 del Colegio Preuniversitario de Chihuahua

27 de Octubre de 2014
girls-club

Buscan diálogo para refinanciamiento

25 de Julio de 2017
girls-club

Sigue pronostico de lluvias fuertes para Chihuahua

12 de Agosto de 2014
girls-club

Entrega Duarte 50 patrullas a Tránsito de Juárez

05 de Noviembre de 2014
girls-club

Fuerte choque entre auto y patrulla en la 20 de Noviembre

16 de Enero de 2015
girls-club

Así se vivió la jornada doble de la Liga Premier de Baloncesto

04 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web