Sufrido empate en el clásico

Sufrido empate en el clásico

 Guadalajara fue superior, pero por el resultado se trató de un encuentro apretado y de mucha disputa, donde las Águilas se pusieron en ventaja, pero fue hasta la segunda mitad cuando las Chivas lograron igualar el resultado.

El Rebaño fue superior en la mayoría del encuentro, pues propuso el duelo, tuvo mayor tiempo la pelota y generó una mayor cantidad de ocasiones.

En el primer tiempo, América impuso superioridad en el marcador, a pesar de que había tenido pocas oportunidades de marcar, pero un soberbio gol de Paul Aguilar abrió el encuentro y el marcador.

Al minuto 17’, el sinaloense sacó un potente disparo desde las afueras del área y al ángulo superior izquierdo de Michel, adelantando a su equipo.

Chivas era mejor a esas alturas del encuentro. El Rebaño buscó y se vio vulnerado en la zaga, lo cual había sido su fortaleza a lo largo del torneo, jugando como local.

Para la parte complementaria, José Manuel de la Torre buscó variantes, modificó y siguió en su afán de alcanzar el resultado, con lo cual Aldo de Nigris ingresó al terreno de juego.

De Nigris respondió. Su inclusión en la alineación tuvo influencia directa en el marcador, y colaboró para el empate de Chivas.

Al minuto 63’, Aldo de Nigris marcó el gol del empate. Al recibir la pelota, se quitó la marca de Pablo Aguilar con facilidad, luego tocó la pelota antes de que llegara Pellerano para superar a Moisés Muñoz.

Chivas siguió insistiendo, pero no le alcanzó. El resultado no es malo, pues Chivas sigue en primer lugar de la Tabla General.

Para las Águilas, el empate los colocó en la séptima posición de la Tabla General. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Guardado está cerca de regresar a la actividad con PSV

26 de Septiembre de 2014
girls-club

Abre equipo LBE con victoria

03 de Agosto de 2017
girls-club

Hay nuevos líderes de grupo

04 de Junio de 2017
girls-club

Pierde México pase ante Argentina

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Anuncia Scolari la lista de jugadores de Brasil para el Mundial

07 de Mayo de 2014
girls-club

Margarito sorprende y derrota a Jones

04 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web