Lo detienen por golpear a su hijastra

Lo detienen por golpear a su hijastra

Ciudad Juárez.- Sergio Del Río Márquez de 38 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su hijastra de 22 años, en el cruce de las calles Globo y Sebastián Bermúdez, en la colonia Chaveña.

Los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba en la sala de su vivienda acompañada por compañeros, quienes se percataron que de manera violenta salió el padrastro de una de las recamaras y le dijo a la víctima que se fuera de la casa, a lo que contestó ella que la casa es de su propiedad y quien se tiene que ir es él.

En varias ocasiones el agresor la golpeó con el puño cerrado en la cara, pero sus compañeros se la retiraron y salieron de la vivienda para evitar que siguieran agrediéndola, por lo que la víctima llamó al sistema de emergencias 066.

Momentos después llegaron los agentes y realizaron la detención del sujeto quien se encontraba en el exterior del hogar para luego ser trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y enseguida ser consignado ante el agente del ministerio público de la FGE para que le defina su situación jurídica.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cliente de Ecogas intenta reconectarse y provoca fuga

20 de Abril de 2015
girls-club

Clausura municipio tiradero de escombro

27 de Agosto de 2015
girls-club

Vinculan a proceso a sujeto que violentó sexualmente a su hijastra

30 de Mayo de 2015
girls-club

Capacitará STJE al ICHIMUJER en juicios de perspectiva de género

27 de Marzo de 2015
girls-club

Activan alerta Amber para localizar a dos menores sustraídos

06 de Agosto de 2014
girls-club

Acude Alejandro Domínguez a votar en compañía de Tachiquin

07 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web