Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la fiscalía zona occidente reportaron el hallazgo de cuatro costales que contenían hierba verde con las clásicas características de la marihuana, e..." /> El Observador | Aseguran 114 kilos de marihuana en Uruachi

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la fiscalía zona occidente reportaron el hallazgo de cuatro costales que contenían hierba verde con las clásicas características de la marihuana, e..." />

Aseguran 114 kilos de marihuana en Uruachi

 

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la fiscalía zona occidente reportaron el hallazgo de cuatro costales que contenían hierba verde con las clásicas características de la marihuana, e...

Aseguran 114 kilos de marihuana en Uruachi

 

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la fiscalía zona occidente reportaron el hallazgo de cuatro costales que contenían hierba verde con las clásicas características de la marihuana, están abandonados y abierto, indica el primer reporte policial.

Lo anterior se desarrolló en un operativo implementado en la región de Bocoyna, Uruachi y Ocampo, así que al circular en la brecha que conduce a la comunidad de El Cuervo, entre el bosque, se observó aproximadamente a 300 metros de donde estaban los Agentes Investigadores, bultos grandes, así que por lo accidentado del terreno, fue necesario dirigirse al lugar de forma pedestre.

En el lugar se localizaron varios bultos de una hierba verde con las características organolépticas de la marihuana, siendo 5 costales en greña y 5 cuadros forrados con hule, con un peso total de 114 kilogramos. 

Lo asegurado por los Agentes de la Policía Estatal Única División Investigación, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.

radiza

Noticias Relacionadas

girls-club

Clausuran 17 locales por vender alcohol sin permiso

24 de Diciembre de 2014
girls-club

Se reúne diputada con el Barzón

13 de Diciembre de 2016
girls-club

Arrojan cuerpos calcinados en Paseos del Alba

12 de Marzo de 2014
girls-club

Vuelca ministerial en la carretera Delicias; hay puros daños materiales

10 de Junio de 2014
girls-club

Atropellan a adulto mayor en la Teófilo Borunda

26 de Febrero de 2015
girls-club

Presentan proyecto de seguridad a mineros

23 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web