El presidente de Cruz Roja y el Gobernador coincidieron en señalar que la entidad es la indicada para la realización de esta convención ..." /> El Observador | Acuerdan celebrar Convención Nacional de la Cruz Roja en Chihuahua capital  

El presidente de Cruz Roja y el Gobernador coincidieron en señalar que la entidad es la indicada para la realización de esta convención ..." />

Acuerdan celebrar Convención Nacional de la Cruz Roja en Chihuahua capital

 

El presidente de Cruz Roja y el Gobernador coincidieron en señalar que la entidad es la indicada para la realización de esta convención ...

Acuerdan celebrar Convención Nacional de la Cruz Roja en Chihuahua capital

 

El presidente de Cruz Roja y el Gobernador coincidieron en señalar que la entidad es la indicada para la realización de esta convención nacional, en la que los integrantes de la benemérita institución establecen vínculos entre socorristas, damas voluntarias, veteranos, enfermeras, médicos y personal del área de Juventud, con el objetivo de intercambiar experiencias y la actualización en los procedimientos más novedosos para la atención de víctimas en casos de emergencia.

Por su parte, el gobernador hizo la invitación para que los cruzrojistas visiten la entidad la cual cuenta con todas las condiciones de infraestructura y de seguridad para llevar a cabo tan importante evento.

Suinaga Cárdenas, destacó que durante la celebración de la convención en Chihuahua, la institución llevará a cabo talleres informativos, capacitación con prácticas de actualización de procedimientos en atención a víctimas, entre otros aspectos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Obras construidas por la presente administación han evitado inundaciones: Rosy Carmona

22 de Julio de 2015
girls-club

Director del INFORAJ presenta libro sobre derechos humanos

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Están identificados sicarios de abogados y son pandilleros “Doble A”

28 de Mayo de 2014
girls-club

Reforma fue para eliminar corrupción

11 de Noviembre de 2016
girls-club

Gana Claustro en básquet, pero pierde el invicto en beis juvenil

17 de Septiembre de 2014
girls-club

Por asesinar a hombre en riña, irá 8 años a la cárcel

01 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web