Elementos de bomberos se movilizaron la tarde de este viernes en calles de la colonia Dale debido a que se registró el incendio de una vivienda, al parecer a causa de un cor..." /> El Observador | Se registra incendio en vivienda de la colonia Dale

Elementos de bomberos se movilizaron la tarde de este viernes en calles de la colonia Dale debido a que se registró el incendio de una vivienda, al parecer a causa de un cor..." />

Se registra incendio en vivienda de la colonia Dale

Elementos de bomberos se movilizaron la tarde de este viernes en calles de la colonia Dale debido a que se registró el incendio de una vivienda, al parecer a causa de un cor...

Se registra incendio en vivienda de la colonia Dale

Elementos de bomberos se movilizaron la tarde de este viernes en calles de la colonia Dale debido a que se registró el incendio de una vivienda, al parecer a causa de un corto circuito en un aparato eléctrico.

Se trata de una vivienda ubicada en las calles 42 y Justiniani de la colonia Dale en donde un corto circuito en la televisión ocasionó el fuego.

Lo anterior generó el fuego el cual se extendió y quemó dos cuartos, la sala y el comedor causando daños en muebles. No resultaron personas lesionadas.

Bomberos se encargaron de sofocar el fuego. Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal para apoyarlos.

Noticias Relacionadas

girls-club

“Reforzaremos la estrategia en el Vivebús”: César Duarte

18 de Marzo de 2014
girls-club

Concentran a 572 secuestradores en penal de Aquiles Serdán

11 de Marzo de 2014
girls-club

Ley de ingresos sin aumento: Alex Domínguez

21 de Octubre de 2016
girls-club

Tardío dictamen de informe del PMU

14 de Julio de 2016
girls-club

Francisco Javier Moreno Hernández, ganador del concurso del himno de la UACH?

09 de Octubre de 2014
girls-club

Sujetos armados asaltan Mueblería El Pasito en Chihuahua 2000

18 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web