El próximo 17 de mayo tendrás la oportunidad de exponer tus fotografías en el espacio más grande, que es la calle, evento que se desarrolla simultáneamente con las principa..." /> El Observador | Invitan a participar en evento "Pon tu foto en la calle" El próximo 17 de mayo tendrás la oportunidad de exponer tus fotografías en el espacio más grande, que es la calle, evento que se desarrolla simultáneamente con las principa..." />

Invitan a participar en evento "Pon tu foto en la calle"

El próximo 17 de mayo tendrás la oportunidad de exponer tus fotografías en el espacio más grande, que es la calle, evento que se desarrolla simultáneamente con las principa...

Invitan a participar en evento "Pon tu foto en la calle"

El próximo 17 de mayo tendrás la oportunidad de exponer tus fotografías en el espacio más grande, que es la calle, evento que se desarrolla simultáneamente con las principales ciudades del mundo.

PFC abre la oportunidad para toda la sociedad de exponer sus mejores trabajos de fotografía, las imágenes serán exhibidas en una calle de la ciudad, al final de la exhibición, el público asistente puede llevarse la foto que mas le agrade, con el propósito de aumentar el amor por la fotografía.

La exposición la lleva a cabo el Consejo de Artes Fotográficas y se desarrollará en la ciudad de Chihuahua en la calle Independencia, entre Victoria y Libertad, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Mándanos tus fotografías con tus datos de contacto y título al correoconsejodeartesfotograficas@hotmail.com en formato de 8” x 10” (pulgadas), nosotros imprimimos tus imágenes para la exhibición ,  es tema libre y  la fecha límite  para recibir material será el 14 de mayo. Únete a PFC.

La actividad nació tras la redacción del Manifiesto Homo Ars (8 de noviembre de 2008), con la intención de fomentar un debate sobre el concepto arte y facilitar su accesibilidad real para el conjunto de individuos y colectividades. En la actualidad se ha convertido en uno de los eventos fotográficos populares internacionalmente reconocidos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atiende la SS a lesionados en carretera Jimenez

30 de Diciembre de 2016
girls-club

Alta probabilidad de lluvias

04 de Enero de 2016
girls-club

Entregan propuestas para la creación de la ley de protección a periodistas de Chihuahua.

24 de Marzo de 2017
girls-club

Regresa la Lucha Libre al Rodrigo M. Quevedo

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Modelo Penitenciario de Chihuahua será aplicado en el DF

06 de Agosto de 2014
girls-club

Publican convocatoria de becas de manutención

07 de Febrero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web