Cansado de que no lo pelaran como el regidor equis del ayuntamiento de Juárez, el dueño del Plan Estratégico en aquella frontera, Miguel Fernández Iturriza, hará ruido m..." /> El Observador | * Miguel Fernández hará ruido con Denise Dresser * ¿Decisión en las Vegas al Congreso local? * Lady-jefe Ministerial * Parece que la FGE está llena de delincuentes Don Nicolás

Cansado de que no lo pelaran como el regidor equis del ayuntamiento de Juárez, el dueño del Plan Estratégico en aquella frontera, Miguel Fernández Iturriza, hará ruido m..." />

* Miguel Fernández hará ruido con Denise Dresser * ¿Decisión en las Vegas al Congreso local? * Lady-jefe Ministerial * Parece que la FGE está llena de delincuentes Don Nicolás

Cansado de que no lo pelaran como el regidor equis del ayuntamiento de Juárez, el dueño del Plan Estratégico en aquella frontera, Miguel Fernández Iturriza, hará ruido m...

* Miguel Fernández hará ruido con Denise Dresser * ¿Decisión en las Vegas al Congreso local? * Lady-jefe Ministerial * Parece que la FGE está llena de delincuentes Don Nicolás

Cansado de que no lo pelaran como el regidor equis del ayuntamiento de Juárez, el dueño del Plan Estratégico en aquella frontera, Miguel Fernández Iturriza, hará ruido mañana con la presentación de la “politóloga” Denisse Dresser, quien tiene buen cartel entre la izquierda y oposición en general al PRI, especialmente al Presidente, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador del Estado, César Duarte.

Ella será presentada en un evento al que han llamado “es Momento de Rendir Cuentas”, organizado por la “Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez”, aunque el cerebro no es otro que el Plan Estratégico, de Fernández Iturriz. Es a las seis de la tarde en el Cibeles.

Sin duda que tanto las gentes del gobierno estatal como el Cisen federal se harán presentes disfrazados de comunicólogos o hasta representantes de la sociedad civil para ir con el chisme a sus jefes.

 

Con eso de que hay muy pocas ideas en el congreso local algunos de los afectados por la pelea de Many y el tipo de la piel oscura, porqué ahora es el innombrable, está planeando un exhorto para los jueces de las Vegas Nevada para que sean imparciales en sus decisiones pues dañan las vacaciones de algunos.

No es que Cayetana comiera payaso, no, pues hay que recordar que todo es posible, y si no me cree nomás pregúntele a una diputada local que pidió, en pocas palabras, el fin de bloqueo a la Isla de Cuba por parte de Estados Unidos.

 

PRIMERO fue con el Municipio de Cuauhtémoc, y ahora con Guadalupe y Calvo. ¿A    quién me refiero?, pues a la H. Fiscalía General del Estado (FGE).

Resulta que a un agente de la Ministerial de Juárez se le ocurrió pasear en su camioneta oficial a dos civiles, entre ellos el hijo de un juez, y para colmo, evito detenerse en dos retenes policiacos plenamente identificados.

Como cualquier policía que teme por su vida, los polipreventivos de ese Municipio dispararon contra la unidad, pensando que eran sicarios (no es para menos dichas acciones en la sierra caliente)

Para colmo, tras quejarse el “Lady” Ministerial, llegaron varios agentes de la misma corporación a “levantar” a los policías que solo cumplían con los protocolos de seguridad.

Posterior, la FGE presentó a cuatro policías ante los medios como viles delincuentes. ¡Qué poca!

 

POS si fuera poco, los Ministeriales no han estado en sus mejores días, y todos parece indica que el fiscal general protege a sus elementos “delincuentes”.

Recordemos que en pasados días fue capturado por policías municipales de Chihuahua un multi-asaltante con un arma oficial de la FGE, ¿Qué se dijo de ello?, pues nada, Don Nicolás no ha dicho ni pio.

Después, otros Ministeriales dispararon contra una mujer que no les quiso vender caguamas clandestinas, ¿Qué se dijo de eso?, pues Don Nicolás tampoco dijo nada.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

* Golpes bajos en Cobach   * Encarrerado Bazán a recomponer el barco tricolor   * Patricio muy cerquita de una Morena   * Acicate local y federal a delegados

08 de Agosto de 2017
girls-club

Gran Morelos...focos rojos para el Estado ------ Reconocimiento a maestros ----- Zetas y MORENA ------ Abren convocatoria para Periodistas

14 de Mayo de 2014
girls-club

* Elección de directores en la UACH: mala leche o simple estate-quieto * La urgencia de Marco Quezada de reunirse con Garfio * Los empresarios ya no quieren nada con César Duarte * Se baja Luévano para que suba sobrino de Don Luis H. Álvarez

21 de Septiembre de 2016
girls-club

* Fiscal se les fuga a diputados * Atentado contra la dieta legislativa * Echan grilla alcaldes hoy en Palacio

28 de Septiembre de 2017
girls-club

* Arma polémica Congreso vs Auditoría * La cuarta del PRI * Rendi-agua * Empresas cobronas

11 de Septiembre de 2014
girls-club

* ¿Policía con lepra? * Un porro en la UACH * Buen Fin vs Viernes Negro * Arranca la carrera por las diputaciones federales * Consejeros federales saben pedir a lo grande

10 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web