Autorizan crédito por 10 mdp para Centro de Convenciones

El Congreso del Estado aprobó  la contratación de un crédito simple por un monto de 10 millones de pesos para destinarlo al equipamiento de la tercera etapa de ampliación del Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciud...

Autorizan crédito por 10 mdp para Centro de Convenciones

El Congreso del Estado aprobó  la contratación de un crédito simple por un monto de 10 millones de pesos para destinarlo al equipamiento de la tercera etapa de ampliación del Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua.

La diputada Maru Campos, en representación Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública,  presentó  la solicitud para que se contrate un crédito simple con el Banco Regional de Monterrey, S.A., Institución de Banca Múltiple.

El crédito podrá ser de hasta por un monto de diez millones de pesos, por hasta 36 meses y la cuenta de garantía serán los ingresos que se obtengan por las conferencias o eventos que se lleven a cabo.

El destino del financiamiento será para la construcción y equipamiento de la tercera etapa de ampliación del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, para con ello resolver la iniciativa enviada por el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Posible llegada de Uber a Chihuahua: Carlos Fierro

29 de Febrero de 2016
girls-club

Participa FGE en arranque de Campaña Preventiva

10 de Marzo de 2015
girls-club

Inician gira de trabajo Duarte y Director General del ISSSTE

30 de Julio de 2015
girls-club

Arremete Alex Domínguez contra Mario Vazquez

18 de Diciembre de 2014
girls-club

Buscan mejorar condiciones para jornaleros

15 de Marzo de 2017
girls-club

Ponen sillas de ruedas en panteones

02 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web