Sujetos intentan llevarse cajero en la col. Paseos de Chihuahua

Durante la noche de ayer, varios sujetos que se trasladaban en una pick up Dodge Ram, de modelo atrasado, decidieron amarrar un cajero automático de la Colonia Paseos de Chihuahua, para llevárselo a su casa, donde pretendía sacar...

Sujetos intentan llevarse cajero en la col. Paseos de Chihuahua

Durante la noche de ayer, varios sujetos que se trasladaban en una pick up Dodge Ram, de modelo atrasado, decidieron amarrar un cajero automático de la Colonia Paseos de Chihuahua, para llevárselo a su casa, donde pretendía sacarle el dinero.


Los hechos se registraron en la Avenida Tecnológico y Miguel de Cervantes de la colonia antes mencionada, donde varios sujetos intentaron arrancar un cajero automático del banco Santander, sin embargo los cables no resistieron.

Al no poder llevárselo, los sujetos se dieron a la fuga, por lo que acudieron elementos de seguridad, quienes iniciaron con las investigaciones y con los rondines de búsqueda, donde finalmente localizaron la unidad y al conductor que se había dado a la fuga a pie.

En las calles Paseos de Meoqui, fue detenido el sujeto después de encabezar una persecución a pie.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del C-4 de inmediato por autoridades Estatales para su mayor investigación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Imparte poder judicial la conferencia “Visitaduría Judicial: Retos Actuales”

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Pide diputada censo para autos “chocolate”

17 de Marzo de 2015
girls-club

Capacita Dspm a madres y adolecentes embarazadas en temas de prevención

09 de Marzo de 2015
girls-club

Fotógrafo juarense triunfa en la ciudad de México

08 de Diciembre de 2014
girls-club

Resulta lesionado tras caer de una altura de 4 metros

03 de Julio de 2015
girls-club

Supervisa Garfio distribuidor vial zootecnia; avances del 50%

18 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web