En el marco del evento inaugural de la Primera Reunión Regional Noroeste de Secretarios de Seguridad Pública; el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González indicó ..." /> El Observador | Fortalece reunión de secretarios la coordinación entre estados

En el marco del evento inaugural de la Primera Reunión Regional Noroeste de Secretarios de Seguridad Pública; el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González indicó ..." />

Fortalece reunión de secretarios la coordinación entre estados

En el marco del evento inaugural de la Primera Reunión Regional Noroeste de Secretarios de Seguridad Pública; el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González indicó ...

Fortalece reunión de secretarios la coordinación entre estados

En el marco del evento inaugural de la Primera Reunión Regional Noroeste de Secretarios de Seguridad Pública; el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González indicó en este encuentro con autoridades de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa se fortalece la coordinación, comunicación y las acciones que se emprenden en pro de la sociedad.

“De todos los temas y desafíos que la Administración Pública debe tratar, la seguridad es el más complejo e importante; importante porque todo el desarrollo social, económico y educativo depende en gran medida de la seguridad ciudadana; complejo, debido a que las conductas ilícitas se modifican con rapidez” refirió el titular de la FGE.

González Nicolás señaló que los temas que se vieron en esta reunión, fueron seleccionados para lograr acuerdos de trascendencia y que además apuntan a la necesidad de reforzar los trabajos como: Homologación de criterios en la Carrera Policial, compatibilidad de tecnologías, estandarización y dignificación en el modelo policial, entre otros.

“Quienes formamos parte de esta Conferencia, debemos trabajar incansablemente día con día  en los mecanismos agiles y oportunos en materia de seguridad; ya que actualmente compartimos temas en común, desde la zona geográfica que es amplia, así como la cercanía con los Estados Unidos”, manifestó González Nicolás.

Finalmente, el Fiscal General agradeció el apoyo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el cual ha sido definitivo para lo que se ha realizado en Chihuahua.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Retiran cajeros de actas por obsoletos

23 de Septiembre de 2017
girls-club

Repuntan infecciones respiratorias

14 de Octubre de 2016
girls-club

Golpean dos mujeres a otra por 250 pesos

13 de Febrero de 2015
girls-club

Pemex y el PNUD presentaron la estrategia de inclusión social

26 de Marzo de 2015
girls-club

Recuperan siete vehículos con reporte de robo

15 de Diciembre de 2014
girls-club

Recibe Congreso a aspirantes a magistradas

09 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web