Clausuran Estadio Jalisco por disturbios en Atlas-Chivas

Guadalajara, Jalisco.- El gobierno de Guadalajara informó que ante los hechos suscitados anoche por un grupo de pseudoaficionados que no pertenecen al Club Atlas durante el partido Atlas-Chivas, la Dirección...

Clausuran Estadio Jalisco por disturbios en Atlas-Chivas

Guadalajara, Jalisco.- El gobierno de Guadalajara informó que ante los hechos suscitados anoche por un grupo de pseudoaficionados que no pertenecen al Club Atlas durante el partido Atlas-Chivas, la Dirección de Inspección y Vigilancia de este ayuntamiento procedió a levantar actas de infracción y clausura del Estadio Jalisco.

 

Detalló que lo anterior, debido a la obstrucción de pasillos, así como la falta de medidas de seguridad por invasión de la cancha.

 

Expuso que en total fueron 10 personas retenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por propiciar el desorden e invasión de la cancha, y será esta autoridad quien determine la sanción aplicable a estas personas.

 

Asimismo, se reportan nueve lesionados, de los cuales tres son elementos de seguridad privada del estadio, tres pseudoaficionados y los otros tres son civiles lesionados por otras causas, que no participaron en la trifulca en tribunas.

 

Destacó que todos fueron canalizados a hospitales para su oportuna atención médica.

Noticias Relacionadas

girls-club

La FIA confirma la sanción de 20 puestos a Alonso y 10 a Ricciardo

19 de Junio de 2015
girls-club

Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid

12 de Agosto de 2014
girls-club

Detienen a brasileños por disturbios tras derrota

09 de Julio de 2014
girls-club

Indagarán a clubes en México tras escándalo de la FIFA

29 de Mayo de 2015
girls-club

Dorados mantiene el invicto

20 de Marzo de 2017
girls-club

La NFL podría regresar a México

24 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web