Jesús "Tecatito" Corona cerró la temporada como líder en regates

El delantero mexicano del Twente FC, Jesús Corona, cerró su segunda temporada en el futbol holandés como uno de los jugadores que mayores frutos rindió con su habilidad en juego de campo, toda vez que lideró la Eredivisie en regates/drible...

Jesús "Tecatito" Corona cerró la temporada como líder en regates

El delantero mexicano del Twente FC, Jesús Corona, cerró su segunda temporada en el futbol holandés como uno de los jugadores que mayores frutos rindió con su habilidad en juego de campo, toda vez que lideró la Eredivisie en regates/dribles exitosos, con 95.

 

El "Tecatito" fue un contribuyente regular para el club que cerró el campeonato con tres victorias en sus últimos cinco enfrentamientos, ocupando así el 10° lugar de la tabla encabezada por el campeón prematuro, el PSV Eindhoven donde milita el mexicano Andrés Guardado.

La aportación de Corona no se limitó al espectáculo de la estadística que comandó en la Eredivisie, al punto que cerró el torneo como el tercer mejor goleador del Twente con nueve anotación, detrás de Luc Castaignos (10) y Hakim Ziyech (11).

El sonorense, ex jugador de Monterrey, participó en 27 de 34 partidos de Liga --2,309 minutos-- tras iniciar el ciclo 2014-15 con la filial de la Eerste Divisie, Jong Twente.

Corona multiplicó su actividad y su cosecha goleadora en comparación al primer año que pasó en Holanda. El sitio de evaluación de futbolistas whoscored.com, lo colocó en el XI ideal de la Eredivisie en el acumulado de la temporada, con calificación de 7.6.

Noticias Relacionadas

girls-club

Jhonny González expondrá título mundial pluma ante Clive Atwell

09 de Abril de 2014
girls-club

Inician visorías de beisbol de la Conade

05 de Mayo de 2017
girls-club

Resumen estadístico de la jornada 3

04 de Agosto de 2014
girls-club

Pugilistas chihuahuenses en acción

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Javier Aguirre se presentó ante justicia española

27 de Marzo de 2015
girls-club

El trasero distrae a Diego Costa y falla penal

15 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web