El arquitecto  Eduardo Suarez “Lalo Carreta”, síndico municipal de Tuxtla Gutiérrez, respaldado por Samuel Toledo Córdova Toledo, edil de la ciudad, realizó un recorrido en las calles de la 13..." /> El Observador | Sindico municipal, tiene bajo la lupa inversión de rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad. El arquitecto  Eduardo Suarez “Lalo Carreta”, síndico municipal de Tuxtla Gutiérrez, respaldado por Samuel Toledo Córdova Toledo, edil de la ciudad, realizó un recorrido en las calles de la 13..." />
Sindico municipal, tiene bajo la lupa inversión de rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad.

Sindico municipal, tiene bajo la lupa inversión de rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad.

El arquitecto  Eduardo Suarez “Lalo Carreta”, síndico municipal de Tuxtla Gutiérrez, respaldado por Samuel Toledo Córdova Toledo, edil de la ciudad, realizó un recorrido en las calles de la 13 y 15  oriente de la ciudad en donde sigue el proceso de las obras viales, infraestructura que busca la transformación de la capital chiapaneca.

El arquitecto con experiencia, acompañado por María Fredegunda Alegría Sánchez, regidora del ayuntamiento capitalino, caminaron las calles en proceso de rehabilitación, saludaron a vecinos como a ingenieros a cargo de obras.

Se trata de obras integrales que se están llevando a cabo en esa parte de la ciudad, dijo el funcionario municipal.-Continuo-buscamos  que los recursos se inviertan en cada acción de rehabilitación y construcción de calles, “sabemos que ocasionan molestias, pero toda obra de infraestructura que realiza esta administración es a fondo y para el bienestar de los chiapanecos que durara por muchos años, añadió, el síndico.

Eduardo Suarez, gradeció y resaltó el respaldo del gobierno que dirige Manuel Velasco Coello, así como del impulso que ha brindado para detonar el progreso y la modernidad de Tuxtla Gutiérrez.

Durante el diálogo sostenido con los vecinos, destacó que estas acciones de fondo no únicamente han atendido el tema de rehabilitación de calles y avenidas en la capital chiapaneca, sino que han priorizado también el mejoramiento de las redes de distribución de agua potable y alcantarillado debido a la necesidad añeja que presenta la ciudad en esta materia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Una baja más en la Academia de Policía

17 de Junio de 2014
girls-club

Municipio debe clausurar balnearios irregulares: Ana Gómez

20 de Abril de 2015
girls-club

Captura de Duarte es inminente

31 de Marzo de 2017
girls-club

Urgía plantel medio superior al oriente de la ciudad: Garfio

16 de Agosto de 2016
girls-club

Arranca el Rally Express Chihuahua

27 de Abril de 2017
girls-club

Apoya CCE reestructura de la deuda

14 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web