Recorre Urique el fiscal general

Como parte del operativo de prevención y vigilancia implementado en el municipio de Urique, el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás y el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Aco...

Recorre Urique el fiscal general

Como parte del operativo de prevención y vigilancia implementado en el municipio de Urique, el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás y el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta, supervisaron y recorrieron varios poblados de Urique, entre ellos Cieguillas, La Misión, Guapalayna y Tubares.

El titular de la FGE, escuchó a los habitantes de la zona, quienes expresaron que actualmente hay un ambiente de tranquilidad en Urique, por lo que ellos trabajan de manera normal, además de la confianza que les genera la presencia policial.

Asimismo, entabló un dialogo con autoridades municipales, presidentes seccionales y gobernadores indígenas, quienes refrendaron el compromiso para trabajar en coordinación con las autoridades estatales.

“Hoy, tuvimos la oportunidad de escuchar de viva voz a los habitantes de Urique, pudimos recorrer la zona y constatar que existe orden en esta región serrana; hemos instruido que permanezcan los elementos de esta institución para fotalecer las acciones de seguridad”, indicó González Nicolás.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando permanente con los recorridos de prevención y vigilancia a través de los 120 elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con integrantes de la SEDENA, con el objetivo de reforzar la seguridad a los ciudadanos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

VIDEO: Esperan 4 horas a doctor en clinica del IMSS y nunca llegó

01 de Abril de 2015
girls-club

Capturan a líder regional del Cártel de Juárez

09 de Enero de 2015
girls-club

Les atribuyen más casos de extorsión en perjuicio de taxistas

14 de Abril de 2014
girls-club

Moviliza a bomberos fuga de gas en kínder en la col. Santo Niño

08 de Enero de 2015
girls-club

Aprovechan choferes barras para cobrar doble

02 de Enero de 2016
girls-club

Develan monumento y placa a Oscar Flores

01 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web