Saraperos somete 6-1 a Tijuana

El cuadro coahuilense se enfiló a este triunfo, gracias a dos jonrones conectados por el dominicano Luis Terrero (9) y Christian Zazueta (3), los cuales fueron suficientes para superar al conjunto fronterizo.

Terrero y Zazueta conec...

Saraperos somete 6-1 a Tijuana

El cuadro coahuilense se enfiló a este triunfo, gracias a dos jonrones conectados por el dominicano Luis Terrero (9) y Christian Zazueta (3), los cuales fueron suficientes para superar al conjunto fronterizo.

Terrero y Zazueta conectaron sus batazos de cuatro esquinas en la quinta entrada. El primero fue con un hombre en base y el segundo resultó solitario.

Tijuana se pudo quitar la blanqueada desde la primera entrada, cuando Óscar Robles pegó un elevado de sacrificio para remolcar a home a Eduardo "Mosco" Arredondo.

El estadunidense Michael Nix (3-1) se apuntó el éxito, mientras que Alejandro Martínez (1-2) cargó con el revés para los "bureles".

Laguna blanquea a Monterrey

Con dos jonrones del cubano Juan Carlos Linares, Vaqueros Laguna blanqueó por 5-0 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de esta serie en el Estadio Monterrey.

El toletero antillano Linares (4) pegó sus dos vuelacercas en las entradas tres y cinco, ambos de dos anotaciones, suficientes para superar a los "fantasmas grises".

Felipe Arredondo (4-2) se llevó el triunfo para los laguneros, mientras que Edgar González (0-5) cargó con el revés, para seguir en esta campaña sin saber lo que significa ganar.

Laguna conectó en este partido un total de 11 imparables, mientras que los regios sólo pudieron pegar ocho hits.

Tigres 0 – 1 Leones

Con un sencillo productor de Jesús Valdez en el sexto episodio, Leones de Yucatán venció 1-0 a Tigres de Quintana Roo durante el primer juego.

Con ese imparable, Jesús Valdez remolcó a su compañero Edson García con la solitaria carrera del triunfo para los "melenudos".

Juan Salvador Delgadillo (2-4) se llevó el triunfo para la novena local, mientras que el estadunidense Adam Reifer (3) lo apoyó con el rescate. Jarrett Grube (3-3) perdió.

Rieleros 1 – 9 Diablos Rojos

Diablos Rojos del México venció por pizarra de 9-1 al líder de la LMB 2015, Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de esta serie en el Estadio Fray Nano.

Por los "infernales" destacó el pitcher abridor Marco Duarte (5-1), quien resultó el ganador del partido. Orlando Lara (4-1) cargó con el revés para los visitantes.

En este duelo, los "pingos" conectaron un total de 15 imparables que le redituaron sus nueve anotaciones ante el "expreso" rielero, el mejor club de esta campaña 2015 de la LMB.

Por el México, Japhet Amador (10) y Jesús López (3) pegaron sendos jonrones en las entradas tres y siete. El primero fue solitario y el segundo fue un "grand slam".

La "pandilla" roja se enfiló a este triunfo sobre Rieleros, gracias a dos racimos que armó, uno de dos rayas en el segundo rollo y otro de cinco anotaciones en el séptimo tramo.

La "máquina" de Aguascalientes se quitó la blanqueada en la novena entrada, luego que Aldo Flores pegó un sencillo productor, con el cual empujó a home a César del Ángel.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tigres remontan y toman ventaja en la serie

22 de Agosto de 2014
girls-club

Para Cuauhtémoc, ganan o se van

13 de Mayo de 2014
girls-club

Adrián González, “Jugador del Mes” en Liga Nacional

05 de Mayo de 2015
girls-club

Martino: Messi está preocupado por su presente

04 de Noviembre de 2014
girls-club

Aniquila saltillense a Saraperos

25 de Julio de 2014
girls-club

Saraperos enfrenta a Rieleros en busca de calificar

12 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web