Con el objetivo de alentar a los jóvenes a desarrollar su creatividad mediante cortometrajes que promuevan la no violencia en nuestra ciudad, el Instituto de Cultura del Municipio, invita a participar en concurso d..." /> El Observador | Invitan a concurso de cortometraje Chihuahua en corto Con el objetivo de alentar a los jóvenes a desarrollar su creatividad mediante cortometrajes que promuevan la no violencia en nuestra ciudad, el Instituto de Cultura del Municipio, invita a participar en concurso d..." />

Invitan a concurso de cortometraje Chihuahua en corto

Con el objetivo de alentar a los jóvenes a desarrollar su creatividad mediante cortometrajes que promuevan la no violencia en nuestra ciudad, el Instituto de Cultura del Municipio, invita a participar en concurso d...

Invitan a concurso de cortometraje Chihuahua en corto

Con el objetivo de alentar a los jóvenes a desarrollar su creatividad mediante cortometrajes que promuevan la no violencia en nuestra ciudad, el Instituto de Cultura del Municipio, invita a participar en concurso de cortometraje ”Chihuahua en Corto”, y para tal efecto, se extiendela convocatoria hasta el día 29 de julio del presente año.

Dentro de la convocatoria podrán participar aquellas personas que radiquen y se desempeñen en la ciudad de Chihuahua sin importar su experiencia en el ámbito cinematográfico, a excepción de aquellas personas que presten servicios con proyectos calendarizados o funcionarios de las instancias del Instituto de Cultura del Municipio.

Se podrá concursar con un cortometraje por director, queda prohibido interpretar escenas que promuevan la discriminación, el racismo o cualquier otro acto que atente contra la moral.

La convocatoria está compuesta por tres categorías: Profesional; Universitario y Fotografía, la duración del cortometraje es con un mínimo de 2 minutos a un máximo de 7 minutos, y deberá ser entregado en formato .mov en una memoria externa de almacenamiento USB ó en DVD, adjunto a una sinopsis.

La temática de los cortometrajes será promover la cultura de igualdad así como la prevención de la violencia, no se permite utilizar imágenes denigrantes e insultantes como tampoco el uso de lenguaje obsceno.

Por lo anterior, el Instituto de Cultura del Municipio hace extensiva la invitación a creadores chihuahuenses, con el fin de promover su trabajo y darlo a conocer a la ciudadanía.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inaugura Duarte instalaciones de la Facultad de Derecho en Parral

15 de Noviembre de 2014
girls-club

La guerra sucia aleja a la sociedad de las urnas: Duarte

02 de Junio de 2015
girls-club

Inauguran la exposición colectiva compilación de arte

05 de Febrero de 2016
girls-club

Almacena Presa Chuvíscar 20 metros de lodo y basura

01 de Febrero de 2015
girls-club

Capacitan en feminicidios a Fiscalía de la Mujer

26 de Noviembre de 2014
girls-club

Reforma a la Ley de Pensiones la mejor del país: Garfio

24 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web