En aumento violencia familiar Consejo Ciudadano

En aumento violencia familiar Consejo Ciudadano

El Consejo Ciudadano dio a conocer que existe Cuauhtémoc y la Chihuahua un incremento en la denuncia por violencia intrafamiliar y robo de negocio específicamente en la capital este último, además de robo de ganado en algunas zonas del Estado.
 
La directora del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Leticia Salinas destacó que la violencia en las familias chihuahuenses continua a la alza, por lo que trabajan en coordinación con la Fiscalía General, Dirección de Seguridad Pública y sociedad civil para ver en que zonas se presenta y poder abatirlo.
 
Además el delito de robó de ganado ha estado migrando a diferentes municipios, sin embargo el delito que continúa en la capital es el robo de negocio, no obstante el número de extorsiones han bajado gracias a la aplicación que pueden bajar los ciudadanos a través de dispositivos móviles para denunciar el hecho.
 
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia la IX Semana de la Investigación Científica, "Por una Universidad Saludable"

09 de Abril de 2014
girls-club

Lleva Chihuahua Vive apoyos a familias de Delicias, Parral y Ascensión

16 de Marzo de 2015
girls-club

Siguen gestiones para abasto de gasolina

09 de Junio de 2016
girls-club

Resguarda INE formatos de credencial

24 de Abril de 2018
girls-club

CAPACITAN A PERSONAL DE CENTROS COMUNITARIOS PARA ATENDER A MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA

28 de Octubre de 2014
girls-club

Derraman leche frente a palacio

30 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web