En aumento violencia familiar Consejo Ciudadano

En aumento violencia familiar Consejo Ciudadano

El Consejo Ciudadano dio a conocer que existe Cuauhtémoc y la Chihuahua un incremento en la denuncia por violencia intrafamiliar y robo de negocio específicamente en la capital este último, además de robo de ganado en algunas zonas del Estado.
 
La directora del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Leticia Salinas destacó que la violencia en las familias chihuahuenses continua a la alza, por lo que trabajan en coordinación con la Fiscalía General, Dirección de Seguridad Pública y sociedad civil para ver en que zonas se presenta y poder abatirlo.
 
Además el delito de robó de ganado ha estado migrando a diferentes municipios, sin embargo el delito que continúa en la capital es el robo de negocio, no obstante el número de extorsiones han bajado gracias a la aplicación que pueden bajar los ciudadanos a través de dispositivos móviles para denunciar el hecho.
 
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Chihuahua es el estado más corrupto, según INEGI

18 de Junio de 2014
girls-club

Los vinculan a proceso por raptar al hijo del dueño de un carwash

17 de Julio de 2014
girls-club

Abejas atacan a un adulto mayor en Jiménez

16 de Febrero de 2015
girls-club

Habilitados albergues para migrantes

19 de Enero de 2018
girls-club

Propone Colegio de Ingenieros Plan Hidrico para Chihuahua capital

11 de Septiembre de 2014
girls-club

Vota GPPAN por Irma Nájera Villanueva para CEDH

11 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web