Desde las 9 de la mañana, decenas de personas arribaron a la Plaza Mayor para exigir justicia a las autoridades competentes, en respecto al caso del menor asesinado, Christo..." /> El Observador | Realizan Marcha en honor a Christopher

Desde las 9 de la mañana, decenas de personas arribaron a la Plaza Mayor para exigir justicia a las autoridades competentes, en respecto al caso del menor asesinado, Christo..." />

Realizan Marcha en honor a Christopher

Desde las 9 de la mañana, decenas de personas arribaron a la Plaza Mayor para exigir justicia a las autoridades competentes, en respecto al caso del menor asesinado, Christo...

Realizan Marcha en honor a Christopher

Desde las 9 de la mañana, decenas de personas arribaron a la Plaza Mayor para exigir justicia a las autoridades competentes, en respecto al caso del menor asesinado, Christopher Márquez en pasados días por cinco menores en la Colonia Laderas San Guillermo.

Al lugar acudieron alrededor de 250 persona vestidas de blanco, con fotografías del menor y portando diversas pancartas alusivas al caso de Christopher, exigieron justicia por el menor con gritos de “justicia” “Que es lo que exige el pueblo, es justicia” exhortando además que el Gobernador actué de manera inmediata.

Entre niños, adultos, familias, madres de familias, abuelas y curiosos se sumaron a la manifestación para conglomerarse en la Plaza del Ángel e iniciar un recorrido por las instalaciones del Palacio Gobierno del Estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Suspende INE labores los días Santos

24 de Marzo de 2016
girls-club

Mario Vázquez presume unidad interna

23 de Septiembre de 2016
girls-club

Asila EU al hijo de la activista Marisela Escoberdo

07 de Febrero de 2015
girls-club

Fuerte choque de patrulla y particular termina en volcadura en la Flores Magón

02 de Julio de 2014
girls-club

Cruzada Nacional Sin Hambre entrega apoyos en Urique

10 de Julio de 2014
girls-club

Llega el Jet Dragster más rápido

15 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web