Denuncian por falta de civilidad a funcionario de la Auditoria

En la red social Facebook fue denunciado una persona que tripulaba un vehículo oficial  de la Auditoria Superior del Congreso del Estado, pue sin ninguna responsabilidad social se estaciono en un lugar para discapacitados fren...

Denuncian por falta de civilidad a funcionario de la Auditoria

En la red social Facebook fue denunciado una persona que tripulaba un vehículo oficial  de la Auditoria Superior del Congreso del Estado, pue sin ninguna responsabilidad social se estaciono en un lugar para discapacitados frente al cajero automático en Soriana Mirador.

Al salir le reclamaron algunos automovilistas, a lo que solo respondió que tenía prisa, según escribió en su cuenta una de las quejosas quien fue la que publico las fotos, que para rematar dejo a su niña dentro del vehículo mientras realizaba sus asuntos bancarios.

El texto dice: Hoy en Soriana Mirador, un discapacitado mental de la Auditoria Superior del "Honorable" Congreso del Estado. Qué Vergüenza!!! Para colmo su hija estaba dentro del carro aprendiendo. Su argumento fue: "es que tengo prisa". Había muchos lugares dónde estacionarse pues eran las 7:30am....

Noticias Relacionadas

girls-club

Asaltan restaurante en la calle Décima y avenida Juárez, en pleno centro

23 de Junio de 2014
girls-club

Choque en la JJ Calvo deja a pareja lesionada

11 de Noviembre de 2014
girls-club

Recortan nomina a capacitadores del INE por trámite administrativo

15 de Abril de 2015
girls-club

Apoyará municipio a familia de policía fallecido

10 de Agosto de 2015
girls-club

Cierran circulación de norte a sur en calle 12 por súper zanja

03 de Enero de 2015
girls-club

Se suman organizaciones a Omar Bazán

12 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web