Angélica Fuentes se retracta de la petición de destituciones

Ciudad de México (Rasainforma.com).-Este sábado el equipo legal de Angélica Fuentes informó el retiro de la carta que fue enviada a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la cual se solicitaban cambios en la representación del Guadala...

Angélica Fuentes se retracta de la petición de destituciones

Ciudad de México (Rasainforma.com).-Este sábado el equipo legal de Angélica Fuentes informó el retiro de la carta que fue enviada a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la cual se solicitaban cambios en la representación del Guadalajara ante el organismo.

En este comunicado se reitera el cargo de Fuentes como directora general del Grupo Chivas, y se hacen precisiones en el contenido de la nota emitida el viernes.

"En vista de la campaña de desinformación que ha suscitado la carta a la FMF y al darse cuenta de la forma en que este acto de defensa de sus intereses legítimos podría interpretarse como una injerencia en el equipo en estos momentos importantes futbolísticamente hablando, la señora Fuentes ha instruido a sus abogados para que retiren la carta y notifiquen así a la FMF", reveló.

"La señora Fuentes analizará con posterioridad la forma en que protegerá sus legítimos intereses, siempre velando por el adecuado desempeño de las Chivas, lo cual es una de sus prioridades superiores", dijo.

"En consecuencia, los asuntos deportivos internos los seguirá manejando Néstor de la Torre y el director técnico del equipo continúa siendo el Sr. José Manuel de la Torre", ostentó.

"Se manifestó que "el objetivo de notificar los cambios en la directiva y representantes registrados obedece a la necesidad de proteger las finanzas del equipo", explicó.

"La intención es preservar la administración del Club frente a la Federación y los demás equipos, así como evitar que sus recursos se utilicen sin el control adecuado y en contravención a las políticas y directrices de la actual administración", añadió.

De igual manera, señaló "la señora Fuentes ha expresado que nada le daría más gusto que ver a las Chivas campeón", en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Por último, no obstante el diferendo con Jorge Vergara y las múltiples agresiones de las que ha sido objeto, la Sra. Fuentes ha dejado claro que no hará nada que pueda afectar el desempeño deportivo de las Chivas", finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Le dan barrida

16 de Mayo de 2014
girls-club

Rusney Castillo mejora de su lesión

14 de Marzo de 2015
girls-club

Carlos Vela rechazó a West Ham y Wolfsburgo

07 de Julio de 2015
girls-club

Aunque LeBron sobresalió, Warriors fue el mejor equipo

05 de Junio de 2015
girls-club

Encabezan Tierra Fuerte y TV Azteca el interperidístico

09 de Septiembre de 2015
girls-club

México ya no pesa en Libertadores

24 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web