Niega Juan Blanco acusaciones por deuda en Unión Progreso

El candidato del PAN a la diputación por el distrito 6, Juan Blanco Zaldívar negó las acusaciones que vertió en su contra el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz en el sentido de que él tiene un pré...

Niega Juan Blanco acusaciones por deuda en Unión Progreso

El candidato del PAN a la diputación por el distrito 6, Juan Blanco Zaldívar negó las acusaciones que vertió en su contra el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz en el sentido de que él tiene un préstamo de casi 7 millones de pesos con Unión Progreso, lo cual negó totalmente, pues descartó deudas y problemas laborales.

El coordinador de campaña del candidato Juan Blanco, Miguel Carreón Chávez señaló que las acusaciones en su contra son mentira plena, una calumnia tendenciosa y con las más mezquinas intenciones, aseguró que cuenta con  pruebas para aclarar  la falsedad de la acusación en contra del aspirante del distrito V.

Por su parte el dirigente del Comité Estatal del PAN, Mario Vázquez expresó que el Revolucionario Institucional Ilegalmente a cometiendo atropellos, insultado, calumniando a nuestro candidatos lo que es un signo alentador para Acción Nacional, ya que son signos de que se sienten perdidos y solo prefieren llegar a la  guerra sucia ante su desesperación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tras golpearlos brutalmente los tiran en arroyo

17 de Julio de 2015
girls-club

Inician capacitaciones en el comité municipal del PRI en Juárez

04 de Agosto de 2014
girls-club

Entregan vehículos adaptados para personas discapacitadas

07 de Marzo de 2016
girls-club

Limpian guardianes ecoliguicos casa de adulta mayor

24 de Julio de 2014
girls-club

Moviliza a bomberos incendio de un vehículo

11 de Junio de 2015
girls-club

Sujeto intenta abusar de su comadre en Ascensión

25 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web