Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron en los términos de flagrancia a Jesús Eduardo Calamaco Pacheco como presunto responsable del delito d..." /> El Observador | Detiene la FEM a presunto agresor de mujer

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron en los términos de flagrancia a Jesús Eduardo Calamaco Pacheco como presunto responsable del delito d..." />

Detiene la FEM a presunto agresor de mujer

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron en los términos de flagrancia a Jesús Eduardo Calamaco Pacheco como presunto responsable del delito d...

Detiene la FEM a presunto agresor de mujer

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron en los términos de flagrancia a Jesús Eduardo Calamaco Pacheco como presunto responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental, a quien la agredió física y verbalmente.

En la denuncia interpuesta ante la Ministerio Público, se establece que el  22 de mayo en un domicilio de la colonia Viñedas California, el imputado sostuvo una discusión con la víctima por celos, a quien le hizo una serie de reclamos, agrediéndola física y verbalmente, por lo cual tomó dos teléfonos celulares (propiedad de la ofendida), para posterior a ello amenazarla con un arma de fuego.

Ante esto, la víctima acudió a la autoridad para dar parte a las autoridades, quienes en una oportuna y rápida respuesta, montaron un operativo para detener al presunto responsable, el cual culminó con el aseguramiento de éste en la colonia Camino Real.

Elementos de la FEM detuvieron a Calamaco Pacheco de 24 años de edad por el delito de violencia familiar, previsto y sancionado en el Artículo 193 Código Penal del Estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconoce OCDE avances de Chihuahua

16 de Junio de 2014
girls-club

Cautiva el espectáculo infantil teatral ¡VIVA PINOCHO! Un Pinocho Mexicano en el FICH

04 de Agosto de 2014
girls-club

Entrega diputado obra de pavimentación en Valle de Allende

11 de Marzo de 2016
girls-club

Pide PAN bajar los precios de la gasolina

25 de Febrero de 2015
girls-club

Convoca PAN a elección en Acción Juvenil

14 de Enero de 2017
girls-club

Dos osos escalan el cañón de Santa Elena, en Chihuahua

07 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web