El Comité Municipal del PRI en Chihuahua a través de su Secretaría de Estrategia dio a conocer que hasta la fecha han realizado más de 404 reuniones con la estructura territorial priísta.

El Observador | Realiza PRI Municipal 400 reuniones en tres meses El Comité Municipal del PRI en Chihuahua a través de su Secretaría de Estrategia dio a conocer que hasta la fecha han realizado más de 404 reuniones con la estructura territorial priísta.

Realiza PRI Municipal 400 reuniones en tres meses

Realiza PRI Municipal 400 reuniones en tres meses

El Comité Municipal del PRI en Chihuahua a través de su Secretaría de Estrategia dio a conocer que hasta la fecha han realizado más de 404 reuniones con la estructura territorial priísta.

Asimismo informó que este tipo de acciones se realizan de manera permanente con el único objetivo de tener un contacto directo con los militantes del partido y así fortalecer  lazos; toda vez que son ellos quienes manifiestan sus inquietudes y aportan ideas nuevas para mejorar constantemente e ir de la mano TRABAJANDO todos juntos.

Es importante mencionar que la Secretaría de Estrategia es la encargada de realizar las labores de innovación dentro del Comité Municipal del PRI, así como los trabajos que se lleven a cabo en campo.

Cabe señalar que el partido está dirigido conforme a los principios de democracia y justicia social , refrendándose como la mejor alternativa política para la sociedad chihuahuense. Es por ello que la construcción del partido; donde las demandas e inquietudes de la sociedad marquen el rumbo de las acciónes; trabajar de manera unida con la militancia y todos los actores políticos priístas en un proyecto partidista común.

Es por ello que es necesario fortalecer cada una de las estructuras para transformar el priismo de la capital y la sociedad.

Ante esto la estructura territorial estará fortalecida para los próximos comicios electorales en donde se habrá de trabajar para tener mejores resultados.

Noticias Relacionadas

girls-club

Listos albergues del DIF municipal para atender a la ciudadania

15 de Octubre de 2014
girls-club

Detienen a seis personas por narcomenudeo en distintos hechos

05 de Septiembre de 2014
girls-club

Inaugura EPN Centro de Justicia

30 de Octubre de 2015
girls-club

Se mantiene pronóstico de lluvias menores y calor en Chihuahua

06 de Agosto de 2015
girls-club

Realiza el PAN taller de capacitación de futuros líderes juveniles

15 de Julio de 2014
girls-club

Pide esclarecer masacre en Salvárcar

28 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web