Por salud mental uno de los asesinos de Cristopher podría no enfrentar cargos

Por salud mental uno de los asesinos de Cristopher podría no enfrentar cargos

Tras la segunda audiencia realizada en los juzgados penales en donde se vinculó a proceso a los homicidas del pequeño Cristopher Márquez Mora, el juez especializado en justicia para adolescentes Francisco de León Merino, ordenó practicarle estudios periciales a uno de los menores por la sospecha de que padece retraso mental.

Ante esto el juez De León Merino, ordenó la suspensión del proceso en contra del menor de nombre Jorge de 15 años de edad, hasta que se obtenga el resultado de los exámenes realizados y determinar si el menor homicida padece dicho problema.

Aunque se prevé que el retraso mental es moderado, el menor podría no enfrentar los cargos por el homicidio de Cristopher Márquez Mora, si se comprueba que padece el retraso mental, por lo que sería internado para su atención. 

Es de mencionar que Jorge, es de los dos homicidas que enfrentan cargos penales por su edad, lo que podría dejar solamente al menor identificado como David, a enfrentar juicio penal y una sentencia máxima de 10 años por el homicidio del pequeño Cristopher de 6 años de edad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Firman RAN e IMSS Convenio para regularizar terrenos de las Unidades Médicas del Programa IMSS-Oportunidades

24 de Abril de 2014
girls-club

Exhortan a festejar en orden el Año Nuevo

31 de Diciembre de 2015
girls-club

Asegura la FGE en operativos 6 vehículos con reporte de robo

07 de Marzo de 2015
girls-club

Fuera de circulación más de 30 patrullas de policía

07 de Diciembre de 2015
girls-club

Realizan estudio de nutriología en estudiantes de primaria y secundaria

02 de Julio de 2014
girls-club

Entregó municipio 3.7 mdp a policías

06 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web