Integrantes de la Policía Federal al efectuar patrullajes de vigilancia en la red carretera del..." /> El Observador | Asegura PF 50 mil litros de hidrocarburo

Integrantes de la Policía Federal al efectuar patrullajes de vigilancia en la red carretera del..." />

Asegura PF 50 mil litros de hidrocarburo

Integrantes de la Policía Federal al efectuar patrullajes de vigilancia en la red carretera del...

Asegura PF 50 mil litros de hidrocarburo

Integrantes de la Policía Federal al efectuar patrullajes de vigilancia en la red carretera del Estado de Chihuahua, aseguraron un tractocamión que debajo de un cargamento de granos, ocultaba una cisterna que contenía 50 mil litros de gasolina, transportada por dos hombres que no acreditaron su legal adquisición.

El aseguramiento tuvo lugar en el kilómetro 74+000 de la carretera 45 Chihuahua-Ciudad Juárez, tramo El Sueco, donde personal adscrito a la División de Seguridad Regional ubicó circular en forma lenta un tractocamión marca Volvo, color verde, acoplado a un semirremolque tipo tolva, conducido por Francisco Javier Sotelo Holguin de 36 años, acompañado de César Sánchez Hernández de 24 años.

El operador mencionó a los policías federales que la unidad se desplazaba en forma lenta por el peso de los granos, sin embargo, cuando los efectivos federales inspeccionaron el tractocamión, descubrieron que la carga era una simulación porque debajo de la góndola había una cisterna con 50 mil litros de hidrocarburo, por lo que el conductor y su acompañante fueron detenidos.

Después de que los agentes enteraron a los presuntos responsables del contenido de la Cartilla con los derechos que asisten a las personas detenidas, ambas manifestaron trabajar para una persona a quien identificaron como Camerino, quien les comentó que el combustible lo obtiene de una toma clandestina de Ciudad Juárez.

Los detenidos y el tractocamión con el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Chihuahua autoridad que dará seguimiento a las investigaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoyan padres de familia a maestros

30 de Junio de 2017
girls-club

Recomienda SS prueba rápida vs VIH

23 de Julio de 2016
girls-club

Avalan reforma de protección a la niñez

25 de Octubre de 2017
girls-club

Buscan a indocumentados en hoteles de la frontera

25 de Marzo de 2015
girls-club

Inauguran memorial de víctimas del Aeroshow

05 de Octubre de 2017
girls-club

Arremete Yako contra legisladores

05 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web