Esta mañana en rueda de prensa el Senador Javier Corral respaldó la campaña de Juan Blanco candidato a diputado federal por el VI distrito; asegurando el senador que Juan Blanco ganará la elección del p..." /> El Observador | Apoya el Senador Javier Corral a Juan Blanco. Esta mañana en rueda de prensa el Senador Javier Corral respaldó la campaña de Juan Blanco candidato a diputado federal por el VI distrito; asegurando el senador que Juan Blanco ganará la elección del p..." />

Apoya el Senador Javier Corral a Juan Blanco.

Esta mañana en rueda de prensa el Senador Javier Corral respaldó la campaña de Juan Blanco candidato a diputado federal por el VI distrito; asegurando el senador que Juan Blanco ganará la elección del p...

Apoya el Senador Javier Corral a Juan Blanco.

Esta mañana en rueda de prensa el Senador Javier Corral respaldó la campaña de Juan Blanco candidato a diputado federal por el VI distrito; asegurando el senador que Juan Blanco ganará la elección del próximo 7 de junio, teniendo la oportunidad de compartir trabajo en la legislatura.

Por su parte el candidato al salir del evento comentó “Huele a victoria, éste 7 de junio que nadie se quede sin votar, vamos a ganar y este tren ya nadie lo detiene”.

Agregó, “Estas elecciones tendrá una mayor participación que otras que han sido intermedias, siendo el distrito VI el que representa una mayor actividad y participación ciudadana del estado, sin embargo reitero la invitación a todos los ciudadanos para que asistan a ejercer su derecho al voto”.

A tan sólo dos días  de cerrar las campañas electorales el candidato ha recibido el apoyo del sistema de Acción Nacional, pero sobre todo de los ciudadanos que día a día han expresado su empatía con Juan Blanco.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Investigación sobre medicamentos inició en la administración pasada

24 de Enero de 2017
girls-club

Invita CANACINTRA a capacitación para rescatar empresas en crisis

04 de Abril de 2014
girls-club

Presentan ternas de Medicina, Economía, Odontología y Filosofía

26 de Septiembre de 2016
girls-club

Acusan al ICHDyCF de mala paga

12 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a 3 por riña y amenazar a familia

30 de Mayo de 2015
girls-club

Reestructuración es para generar ahorros

06 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web