El Instituto Municipal del Pensiones benefició a gran cantidad de habitantes de diversas comunidades del campo chihuahuense con la donación de medicamentos, indicó el director de Desarrollo Rural, Car..." /> El Observador | Apoya Presidencia Municipal habitantes de la zona Rural con Medicamentos El Instituto Municipal del Pensiones benefició a gran cantidad de habitantes de diversas comunidades del campo chihuahuense con la donación de medicamentos, indicó el director de Desarrollo Rural, Car..." />
Apoya Presidencia Municipal habitantes de la zona Rural con Medicamentos

Apoya Presidencia Municipal habitantes de la zona Rural con Medicamentos

El Instituto Municipal del Pensiones benefició a gran cantidad de habitantes de diversas comunidades del campo chihuahuense con la donación de medicamentos, indicó el director de Desarrollo Rural, Carlos Ochoa.

Lo anterior gracias al apoyo que brindan las Secretarías de Salud Federal y Estatal; la Asociación de Pensionados y Jubilados de BANRURAL, entre otros.

Externó el titular de la dependencia municipal que personal del Departamento de Vinculación, entregó una gran cantidad de medicinas en Colonia y Ejido Sacramento, así como en la Colonia Ocampo y otras comunidades aledañas, como parte de la política de acercamiento que promueve el Presidente Municipal, Javier Garfio.

Otro aspecto que se fomenta en las cinco Secciones Municipales Rurales y en las comunidades de la Zona Centro, es la atención afectiva de la población con apoyo interinstitucional a las Caravanas de Salud de las autoridades de los tres niveles de gobierno, detalló Ochoa Ortega.

Además señaló se mantiene un contacto estrecho con los Auxiliares de Salud que nombra la propia autoridad para que personal médico certificado los capaciten en el manejo de los fármacos y su correcta aplicación en caso de presentarse alguna contingencia.

Se busca transformar la forma de allegar servicios médicos y asistenciales a los chihuahuenses de todos los rincones del municipio y de entregar oportunamente las donaciones que hacen las instituciones del sector salud y otras organizaciones como Cáritas Diocesanas, finalizó el funcionario.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recorre personal de Seguridad de Guatemala instalaciones de la FGE

05 de Septiembre de 2014
girls-club

Habrá Ley Seca por desfile de la Revolución

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Exigen recurso para el campo

15 de Febrero de 2016
girls-club

Analizará Congreso programa que impulse a empresas culturales y creativas

27 de Agosto de 2015
girls-club

Desestima diputado caso de maestra con sueldo de 122 mil pesos

02 de Agosto de 2014
girls-club

Asaltan casa y roban colección de armas

18 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web