Sale de la cárcel y desaparece, piden ayuda para localizarlo

Meoqui, Chih.- Luis Carlos García Esquivel de 16 años que había sido detenido por el delito de abuso sexual, desapareció luego de que fuera puesto en libertad. Sus familiares piden ayuda para dar con la localización del menor.<...

Sale de la cárcel y desaparece, piden ayuda para localizarlo

Meoqui, Chih.- Luis Carlos García Esquivel de 16 años que había sido detenido por el delito de abuso sexual, desapareció luego de que fuera puesto en libertad. Sus familiares piden ayuda para dar con la localización del menor.

Según el informe de la policía el joven fue detenido por el delito de abuso sexual, para luego ser encerrado en la comandancia de policía y fue el día viernes cuando por razones desconocidas fue puesto en libertad, para después desaparecer.

El menor vestía una playera lisa negra y un pantalón de mezclilla del mismo color, tenis blancos, es de complexión delgada de unos 60 kilogramos, ojos cafés. 

Cualquier persona que tenga información que pueda llevar a la localización del menor, puede comunicarse al teléfono 639-473-20-19. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Viable política campesina de AMLO: Yako

18 de Junio de 2017
girls-club

Conductora atropella a niña de 10 años en El Palomar

11 de Marzo de 2014
girls-club

Consejos para una sana alimentación en verano

30 de Junio de 2017
girls-club

Termina el Verano Sensacional con cientos de niños en el Museo Semilla

02 de Agosto de 2014
girls-club

Advierte IMSS que la “dieta macho” provoca gota

06 de Junio de 2014
girls-club

Hospitalizan a Karina Velázquez

10 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web