Derivado de un trabajo de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, ubicaron y detuvieron a Jesús Jo..." /> El Observador | Arrestan a sujeto por violentar física y sexualmente a su pareja

Derivado de un trabajo de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, ubicaron y detuvieron a Jesús Jo..." />

Arrestan a sujeto por violentar física y sexualmente a su pareja

Derivado de un trabajo de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, ubicaron y detuvieron a Jesús Jo...

Arrestan a sujeto por violentar física y sexualmente a su pareja

Derivado de un trabajo de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, ubicaron y detuvieron a Jesús José Balderrama Leyva, por ser probable responsable de someter a su pareja y violentarla física y sexualmente.

La narrativa de la denuncia interpuesta por la víctima, establece que el 25 de mayo del 2015, en un domicilio ubicado en el kilómetro 25 ½ del ejido Sacramento, el imputado, mediante violencia física y psicológica, la obligó a tener relaciones sexuales, o de la contrario, llamaría a un amigo para que juntos la privaran de la vida.

Una vez cometido el hecho ilícito, el imputado huyó del lugar, en tanto, la víctima acudió a hacer el reporte correspondiente de la comisión  de la violación, dando lugar al trabajo de búsqueda.

La estrategia emprendida por la Policía Investigadora, dio como resultado la localización de Jesús José Balderrama Leyva, el 04 de junio del 2015, en un domicilio ubicado en el kilómetro 18 de la carretera a Ciudad Juárez, y una vez arrestado, fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especial de la Mujer, por los delitos de violación con penalidad agravada y violencia familiar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Convocatoria para consejeros de la CEDH

04 de Julio de 2017
girls-club

Gestiona la CNC apoyos para granjas avícolas

19 de Junio de 2014
girls-club

Tras balacera en Juárez utilizan helicópteros para buscar a sicarios

10 de Febrero de 2015
girls-club

Entregan uniformes a guardianes ecológicos

19 de Julio de 2014
girls-club

Lanza IMMUJERES campaña "Vacaciones sin violencia"

15 de Julio de 2015
girls-club

CERTEZA JURIDICA PARA LA TENENCIA DE LA TIERRA: SEDATU

13 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web