Tania Mora, madre de Christopher Raymundo, quien fue asesinado por otros menores en la Colonia Laderas San Guillermo, pidió ayuda mediante las redes sociales para que la ayu..." /> El Observador | PIde madre de Cristopher ayuda para regresar a Chihuahua

Tania Mora, madre de Christopher Raymundo, quien fue asesinado por otros menores en la Colonia Laderas San Guillermo, pidió ayuda mediante las redes sociales para que la ayu..." />

PIde madre de Cristopher ayuda para regresar a Chihuahua

Tania Mora, madre de Christopher Raymundo, quien fue asesinado por otros menores en la Colonia Laderas San Guillermo, pidió ayuda mediante las redes sociales para que la ayu...

PIde madre de Cristopher ayuda para regresar a Chihuahua

Tania Mora, madre de Christopher Raymundo, quien fue asesinado por otros menores en la Colonia Laderas San Guillermo, pidió ayuda mediante las redes sociales para que la ayudaran a volver a la ciudad, ya que se encontraba fuera del mismo y no tenía las oportunidades para volver.

Desde pasados días, Tania Mora, decidió abandonar la Chihuahua, ya que se sentía acosada por los medios de comunicación y autoridades que no dejaban su vida privada y acusaba que era hostigada en cada momento.

Sin embargo, de manera extraoficial, trascendió que la mujer se encontraba en Venezuela, aún se desconoce los motivos que la orillaron a salir del estado y querer volver sin recursos económicos.

En el mensaje que publico comentaba lo siguiente:

“Ola a toda mi jente necesito un fabor yespero puedan ayudarme y necesito bolber a Chihuahua el ke kiera ayudarme komunikese al 6142441220 porfabor”.

Es de mencionar, que la mama de Christopher tiene el apoyo de las diversas autoridades del municipio y el estado de Chihuahua, sin embargo la misma no ha solicitado una ayuda para poder salir adelante o en esta ocasión volver a la ciudad donde es originaria.

Noticias Relacionadas

girls-club

Alumnos del CSS de Juárez a campeonato nacional

09 de Marzo de 2016
girls-club

Reactivan la policía escolar

22 de Agosto de 2017
girls-club

Ex rector de la UACH asume Contraloría del Estado

07 de Abril de 2015
girls-club

Par de sujetos asaltan tienda Salcido de la Av. Ocampo

19 de Junio de 2014
girls-club

Entrega SEECH más de 18 mdp

15 de Octubre de 2017
girls-club

Anuncia maestro debate con Liliana Álvarez

29 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web