¡INCREÍBLE! ANDREA LEGARRETA REVELA SU SECRETO MÁS ÍNTIMO DE PAREJA

 

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por ser de las pocas famosas que hablan abiertamente de su vida privada, por lo que es muy común que laconductora del programa matutino Hoy revele detalles de su ...
¡INCREÍBLE! ANDREA LEGARRETA REVELA SU SECRETO MÁS ÍNTIMO DE PAREJA

 

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por ser de las pocas famosas que hablan abiertamente de su vida privada, por lo que es muy común que laconductora del programa matutino Hoy revele detalles de su matrimonio con Erik Rubín y de sus hijas, Mía y Nina. Sin embargo, ahora la también actriz no aguantó la presión y confesó su secretomás íntimo de pareja.
La artista ha asegurado en más de una ocasión que a pesar de los rumores surelación con el padre de sus pequeñas está mejor que nunca y ahora indicó que no sólo están felices porque siguen muy enamorados, sino porque se tienen plena confianza el uno el otro. Andrea Legarreta precisó a una revista que no es una mujer celosa, por lo que no se molesta cuando las mujeres le coquetean a su esposo, quien nunca le ha sido infiel.
MIRA: ¡QUÉ CUERPAZO! ANDREA LEGARRETA MUESTRA TODO EN ACAPULCO

"De vez en cuando alguna lagartona le tira la onda a mi marido, yo me hago la loca, que no me doy cuenta, y él como todo un caballero, las rechaza con elegancia", puntualizó en Fama!, donde señaló que el ex Timbiriche es el amor de su vida. La presentadora, de 43 años, declaró que Erik Rubín tampoco es celoso y que es un hombre muy comprensivo, que la apoya incondicionalmente en todos sus proyectos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Los cinco momentos de los MTV Video Music Awards

31 de Agosto de 2015
girls-club

Danna Paola estuvo delicada de salud

04 de Febrero de 2016
girls-club

Alejandro Fernández se recupera de cirugía en la pierna

10 de Junio de 2016
girls-club

Vin Diesel: Los Oscar perjudican las películas de acción

30 de Marzo de 2015
girls-club

Ricky Martin da concierto a cambio de pañales

02 de Octubre de 2014
girls-club

Julián Figueroa duerme en la tumba de Joan Sebastian

01 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web