A través de una investigación de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron y detuvieron a Alfredo López Durán, quien mató a Luis Raúl López Arteaga por un adeudo d..." /> El Observador | Lo mató por que le cobraba una deuda de 150 pesos? A través de una investigación de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron y detuvieron a Alfredo López Durán, quien mató a Luis Raúl López Arteaga por un adeudo d..." />

Lo mató por que le cobraba una deuda de 150 pesos?

A través de una investigación de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron y detuvieron a Alfredo López Durán, quien mató a Luis Raúl López Arteaga por un adeudo d...

Lo mató por que le cobraba una deuda de 150 pesos?

A través de una investigación de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron y detuvieron a Alfredo López Durán, quien mató a Luis Raúl López Arteaga por un adeudo de 150 pesos. 

La narrativa de la investigación llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, establece que los hechos violentos se registraron el 05 de agosto del 2012, en un domicilio marcado con el número 313 de la colonia Unidad Vallarta

Indagatorias ministeriales, basadas en testimoniales que en torno a que la víctima esperó a López Durán y le dijo que le pagara, a lo que el imputado, reaccionó de manera tranquila, le pidió que entraran a la cochera de su casa, donde sacó un arma de fuego calibre 380 con la que le disparó en cinco ocasiones al hoy occiso.

Desde esa fecha, se mantenía la búsqueda del probable responsable quien estaba plenamente identificado, hasta el día de ayer que fue ubicado en las calles de esta ciudad por agentes de la Policía Estatal que le ejecutaron una orden de aprehensión que tenía en su contra.

El Ministerio Público de la Unidad de investigación de Delitos contra la Vida, le formuló imputación ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos por el delito de homicidio calificado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Solicitan recursos financieros para la operación de planteles del COBACH

16 de Marzo de 2017
girls-club

Entregan mil 800 lentes para estudiantes con problemas de salud visual

28 de Noviembre de 2014
girls-club

Sigue investigación a Sepúlveda

15 de Febrero de 2018
girls-club

Imparten curso de capacitación de uso y manejo de equipo contra incendio

11 de Marzo de 2014
girls-club

Revela municipio desfalco de Garfio

24 de Noviembre de 2016
girls-club

Destaca Minerva Castillo avances del segundo año de EPN

03 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web