Gregory J. Fourott, secretario de Seguridad P√ļblica del Estado de Nuevo M√..." /> El Observador | Reconoce funcionario de Nuevo M√©xico al gobernador de Chihuahua Gregory J. Fourott, secretario de Seguridad P√ļblica del Estado de Nuevo M√..." />
Reconoce funcionario de Nuevo México al gobernador de Chihuahua

Reconoce funcionario de Nuevo México al gobernador de Chihuahua

Gregory J. Fourott, secretario de Seguridad P√ļblica del Estado de Nuevo M√©xico, dijo que Chihuahua ha tenido muchos gobernantes pero nunca uno como C√©sar Duarte J√°quez con una visi√≥n y liderazgo para el crecimiento econ√≥mico, aplicaci√≥n de pr√©stamos, seguridad, salud, agua y la lista puede continuar.


?Es un honor y ejemplo de la asociaci√≥n que existe entre Nuevo Mexico y Chihuahua que ha sucedido en los √ļltimos 50 a√Īos?, afirm√≥.

El funcionario expuso lo anterior durante su participación en la ceremonia de inauguración del edificio de la estación de división de automotores de la Policía en Santa Teresa, en honor de Daniel C. Rivera Jr., oficial de la dependencia caído en el cumplimiento de su deber.

En el evento al cual fue invitado el jefe del Ejecutivo Estatal estuvo presidido por la Gobernador de Nuevo México, Susana Martínez, quien en su intervención destacó la importancia de las nuevas instalaciones, el sacrificio del homenajeado y el trabajo conjunto que se realiza con su homólogo chihuahuense por detonar la economía en la región.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran Arena de Rodeo en Guerrero

27 de Octubre de 2015
girls-club

Abre INE nuevo modulo en la región centro-sur

03 de Junio de 2014
girls-club

FGE e INE compartirán información

07 de Septiembre de 2016
girls-club

Rehabilitarán ex cuartel Militar de Jiménez

06 de Marzo de 2017
girls-club

Encabeza senadora defensa de migrantes

30 de Agosto de 2017
girls-club

Revela Jauregui anomalías en Secretaría General

14 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario m√°s antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los m√°s importantes del Estado. Su primer n√ļmero circul√≥ el 11 de enero de 1999 bajo la direcci√≥n del periodista chihuahuense Jorge Mac√≠as Rodr√≠guez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Dise√Īos Web