Hiram Contreras, ex dirigente del Comité Municipal del PAN en ciudad Juárez y su hermana Xóchitl Contreras, candidata del distrito 03, fueron acusados de violentar el proceso electoral, al acarrear votantes..." /> El Observador | Acusan a Hiram Contreras de acarrear votantes y hacer propaganda  Hiram Contreras, ex dirigente del Comité Municipal del PAN en ciudad Juárez y su hermana Xóchitl Contreras, candidata del distrito 03, fueron acusados de violentar el proceso electoral, al acarrear votantes..." />

Acusan a Hiram Contreras de acarrear votantes y hacer propaganda

 Hiram Contreras, ex dirigente del Comité Municipal del PAN en ciudad Juárez y su hermana Xóchitl Contreras, candidata del distrito 03, fueron acusados de violentar el proceso electoral, al acarrear votantes...

Acusan a Hiram Contreras de acarrear votantes y hacer propaganda

 Hiram Contreras, ex dirigente del Comité Municipal del PAN en ciudad Juárez y su hermana Xóchitl Contreras, candidata del distrito 03, fueron acusados de violentar el proceso electoral, al acarrear votantes y hacer campaña en pleno día de la jornada electoral.

Según la queja difundida por gente del PRI-PVEM, Hiram habría transportando en su camioneta particular a ciudadanos para que emitan su voto a favor del PAN, siendo asimismo que la unidad tiene publicidad de la Candidata por el por distrito federal Xochitl Contreras.

Además, según se dio a conocer, los mismos promotores colocaron propaganda fuera de las casillas en Riveras del Bravo, acto que quedó registrado mediante una acta de hechos expedida por un Notario Público fuera de la casilla 3097.

Según dijeron, dichas prácticas serían una plena violación de la Ley Electoral.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sigue abierta la carpeta de investigación: González Nicolás

23 de Junio de 2016
girls-club

Van 1499 detenidos en tres meses

22 de Marzo de 2015
girls-club

Repara JMAS tanque de la San Rafael

28 de Octubre de 2014
girls-club

Recibe capital reconocimiento internacional por administración eficaz

17 de Marzo de 2016
girls-club

Festeja Teporaca Romero Posada Navideña en el Distrito 18

11 de Diciembre de 2014
girls-club

Inaugura Bafar “Programa Mujer” en el Valle de México

30 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web