Con una fotografía de recuerdo frente al emblemático edificio de Rectoría, un total de 80 jóvenes fueron despedidos por autoridades ..." /> El Observador | Despiden a estudiantes del programa movilidad que viajarán a Estados Unidos y China

Con una fotografía de recuerdo frente al emblemático edificio de Rectoría, un total de 80 jóvenes fueron despedidos por autoridades ..." />

Despiden a estudiantes del programa movilidad que viajarán a Estados Unidos y China

Despiden a estudiantes del programa movilidad que viajarán a Estados Unidos y China

Con una fotografía de recuerdo frente al emblemático edificio de Rectoría, un total de 80 jóvenes fueron despedidos por autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encabezadas por el rector, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz. Todos ellos pertenecen al programa de Movilidad Estudiantil de la Coordinación de Relaciones Internacionales y quienes viajarán a Oklahoma, Estados Unidos y China. 

“Les deseo un buen viaje, esta es una oportunidad única que no a cualquiera se les presenta. Aprovechen al máximo pero sobretodo, aprendan y pongan el nombre de la UACH en la más alto”, dijo el Rector universitario.

Por su parte, Mónica Chavira Espino, estudiante de la Facultad de Artes, explicó que la oportunidad de realizar el viaje fue gracias a su promedio, su participación activa como líder estudiantil y sus ganas de aprender chino mandarín.  “Me siento muy contenta de representar a nuestra Alma Máter, es una oportunidad que no pude dejar pasar y quiero aprovecharla al máximo”, dijo.

Agregó que su estancia será de dos semanas en las cuales, asistirá a cursos de chino mandarín, “será la oportunidad perfecta para expandir mis conocimientos y mis horizontes, es la primera vez que salgo de México y será una experiencia inolvidable”.

“La herramienta más importante para emprender un proyecto sin importar la dificultad, está en su cabeza, no hay límites para nada. Hay que trabajar  y esforzarse, los frutos llegan en el momento indicado”, dijo efusiva.     

Jorge Iván Uribe Mendoza, estudiante de la licenciatura en Administración Financiera de la Facultad de Contaduría y Administración, destacó el apoyo recibido por parte de la Universidad y su familia, “es gratificante que la UACH se interese por darnos a los jóvenes la oportunidad de sobrepasar las fronteras. Me siento agradecido, el apoyo de mi familia me ayudo a concretar este proyecto”.  

Destacó que su estancia de dos semanas, durante el periodo de Semana Santa, es con el objeto de recibir cursos de capacitación enfocados a su carrera y la práctica del idioma inglés.   

Un total de 20 de los 80 jóvenes se dirigirán a China, quienes fortalecerán sus conocimientos del idioma chino mandarán que se les es impartid en el Instituto Confucio de la UACH, el resto, pertenecen a la Facultad de Contaduría y Administración, todos ellos forman parte del Programa de Movilidad Estudiantil que la Coordinación de Relaciones Internacionales maneja para el periodo vacacional.   

 

Noticias Relacionadas

girls-club

El incendio se encuentra en estatus Contenido: Protección Civil

05 de Mayo de 2015
girls-club

Firman convenio Canacintra y el ITCH

28 de Junio de 2017
girls-club

Choque alcance en la carretera libre a Juárez

03 de Noviembre de 2014
girls-club

Invitan a mega clase de ritmos latinos “Baila por Amor”

13 de Febrero de 2015
girls-club

Operativo vs conductores ebrios

11 de Junio de 2016
girls-club

Proponen Fiscalía para atender delitos contra periodistas

05 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web