En el marco de las actividades que se desarrollan en la Semana Estatal de Salud del Hombre, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud  instalará módu..." /> El Observador | Exhortan a participar en Semana Estatal de Salud del Hombre

En el marco de las actividades que se desarrollan en la Semana Estatal de Salud del Hombre, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud  instalará módu..." />

Exhortan a participar en Semana Estatal de Salud del Hombre

En el marco de las actividades que se desarrollan en la Semana Estatal de Salud del Hombre, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud  instalará módu...

Exhortan a participar en Semana Estatal de Salud del Hombre

En el marco de las actividades que se desarrollan en la Semana Estatal de Salud del Hombre, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud  instalará módulos de atención en diversos puntos de la ciudad como centros comerciales, centros de salud y edificios públicos.

Esta dependencia realiza un exhorto a toda la población masculina de la entidad para que participe en esta semana de salud y obtengan de manera gratuita atención médica para prevenir o atender las enfermedades que pudieran padecer.

La Semana Estatal de Salud del Hombre, tiene el propósito de fomentar el auto cuidado durante todas las etapas de la vida, por ello el sector salud une esfuerzos para fortalecer las acciones y mecanismos que ayuden en la prevención y control de las enfermedades que tienen una mayor prevalencia en la población masculina.

En los centros de salud se realiza la detección y control de enfermedades crónico degenerativas como diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad, sintomatología prostática, tuberculosis y padecimientos bucodentales.

Además de realizar promoción de la actividad física y alimentación adecuada, prevención de infecciones de transmisión sexual y VIH/SIDA, vacunación contra tétanos y difteria, además de la entrega de cartillas nacionales de salud.

En módulos de atención se ofrece la detección de diabetes, hipertensión, obesidad e hiperplasia prostática benigna, y estarán funcionando de 9:00 a 15:00 horas a partir de mañana y hasta el 19 de Junio en los siguientes lugares:

Palacio de Gobierno

Edificio Héroes de Reforma

Soriana: 

Niños Héroes

Smart:    

Plaza del Sol

Fuentes Mares

El Capitán

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan negocio que hizo propaganda negra del PRI

29 de Mayo de 2016
girls-club

Piden abogados más prevención

11 de Abril de 2016
girls-club

Pone Soriana pantallas a 12 pesos

17 de Noviembre de 2017
girls-club

Buscan Impulsar empresas locales

27 de Octubre de 2016
girls-club

Felicita Duarte a EPN por recaptura de El Chapo

08 de Enero de 2016
girls-club

Entregan Corredor Deportivo Homero

23 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web