Niñas encontradas muertas en Juárez fueron estranguladas

Cd. Juárez, Chih.- Varios vecinos de la zona donde ocurrió el asesinato de las 2 pequeñas de 13 y 7 años de edad, mencionaron que ambas fueron violadas y estranguladas.

Entre llanto, consternación y rabia declararo...

Niñas encontradas muertas en Juárez fueron estranguladas

Cd. Juárez, Chih.- Varios vecinos de la zona donde ocurrió el asesinato de las 2 pequeñas de 13 y 7 años de edad, mencionaron que ambas fueron violadas y estranguladas.

Entre llanto, consternación y rabia declararon que tanto la pequeña Cinthia de 7 años de edad y Daisy de 13, fueron asesinadas en el interior de su casa, luego de ser atacadas sexualmente. Las asfixiaron, dice entre llantos la mujer que por la tarde llevaba a la pequeña a la escuela primaria Benito Juárez y a la mayor a la secundaria federal número 3. 

Señalan que la madre de las pequeñas, los martes trabajaba en casa y el resto de la semana en una maquila para así solventar los gasto, asimismo otra hija mayor de 23 años también es obrera de una planta maquiladora.

"Perros, peor que perros, cómo hacerle eso a unas criaturas", grita la mujer que apoyaba a la madre llevando a sus hijas a la escuela. Por su parte la madre de Cinthia y Daisy fue atendida por paramédicos y personal de psicología de la fiscalía de la mujer. 

Cabe mencionar que el hallazgo de los cuerpos fue realizado por una amiga de las menores que acudió a la casa para realizar la tarea, luego de verlas ella corrió a buscar ayuda y en eso llegó su madre Eva, encontrando a las niñas ya sin vida. 

Hasta el momento en la escena del crimen trabajan los peritos, mientras el personal operativo ha realizado varios arrestos de posibles sospechosos. Al lugar también acudió el fiscal Ernesto Jáuregui, quien dirige las investigaciones. 

  

Noticias Relacionadas

girls-club

Voto electrónico para la educación cívica: IEE

28 de Octubre de 2014
girls-club

Donan 100 paquetes escolares a voluntariado del DIF Municipal

11 de Agosto de 2014
girls-club

Incendio en domicilio en la colonia Campesina; no hay lesionados

27 de Julio de 2015
girls-club

Reforestan jóvenes de Rescate Juvenil Deportivo la unidad Pistolas Meneses

02 de Junio de 2015
girls-club

Prevén lluvias fuertes para Chihuahua por "Marie"

25 de Agosto de 2014
girls-club

Pone municipio a disposición refugios temporales

27 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web