Esta tarde la conductora de automóvil se  impactó contra el muro de contención cuando circulaba de norte a sur por el Periférico de la Juventud y entronque con la avenida la Cantera, ..." /> El Observador | Se impacta contra muro en el Juventud y Cantera Esta tarde la conductora de automóvil se  impactó contra el muro de contención cuando circulaba de norte a sur por el Periférico de la Juventud y entronque con la avenida la Cantera, ..." />

Se impacta contra muro en el Juventud y Cantera

 

Esta tarde la conductora de automóvil se  impactó contra el muro de contención cuando circulaba de norte a sur por el Periférico de la Juventud y entronque con la avenida la Cantera, ...

Se impacta contra muro en el Juventud y Cantera

 

Esta tarde la conductora de automóvil se  impactó contra el muro de contención cuando circulaba de norte a sur por el Periférico de la Juventud y entronque con la avenida la Cantera,  donde por fortuna resultó ilesa.

El percance  ocurrió cuando la tripulante de vehículo Nissan 2000sx, color rojo y placas de circulación EFC-1791 circulaba por las vías antes mencionadas, sin embargo en la curva del puente de la Cantera, la automovilista perdió el control y se estampo.

Según dijo la automovilista otro vehículo la impacto, lo que provoco que se impactara, dejando solo daños materiales. Elementos de Vialidad acudieron al lugar para elaborar el reporte correspondiente.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Generará cruce mejor competitividad para Chihuahua

04 de Febrero de 2016
girls-club

Denunciarán panistas el tráfico de sus datos para inflar padrón del PRI

21 de Agosto de 2014
girls-club

Invitan a defender la Familia

07 de Septiembre de 2016
girls-club

Atiende Maru a comités de vecinos

30 de Junio de 2017
girls-club

Llega Planetario Móvil a Sierra Azul

20 de Julio de 2017
girls-club

Arranca Conaza en Chihuahua el Programa Nacional de Rehabilitación de Pastizales

11 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web