Presencia permanente del dirigente en centros escolares

Presencia permanente del dirigente en centros escolares

Continuando con las reuniones de acercamiento con la base trabajadora, el día de hoy el Profr. René Frías visitó las comunidades  de Flores Magón y Buenaventura donde tuvo la oportunidad de intercambiar comentarios con el personal del Jardín de Niños “Adolfo López Mateos” y la Escuela Primaria “Guadalupe Quintanilla” respectivamente, a quienes explicó las acciones que se están llevando a cabo como organización sindical, además de recibir sus comentarios para una mayor atención a los trabajadores de la educación.

Estas visitas se inscriben en la presencia permanente que ha sido una constante a lo largo y ancho del Estado, dando una alta prioridad al acercamiento personal de la dirigencia con los Trabajadores de la Educación, lo que ha permitido conocer de primera mano las opiniones de quienes se desempeñan día con día en las aulas y tienen un gran cúmulo de experiencias que aportar.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Presenta Alcalde Red Municipal de Niños y Niñas Cuenta Cuentos

28 de Marzo de 2017
girls-club

Se analizará la problemática del campo

18 de Octubre de 2016
girls-club

Recomendaciones por temporada invernal

04 de Octubre de 2016
girls-club

Capacitan a policías de Meoqui en prevención

06 de Febrero de 2017
girls-club

Visita Mario Vázquez a diputados panistas; pide mantener la unidad

06 de Mayo de 2014
girls-club

Analizan el tema del feminicidio

25 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web