Ante el incremento de la violencia en el Valle de Juárez y el asesinato de Maximino Carrillo Limones, jefe policíaco del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, el gobernador César Duarte dijo que la fiscalía es..." /> El Observador | Crimen de jefe policiaco fue por decomisos de droga: Duarte Ante el incremento de la violencia en el Valle de Juárez y el asesinato de Maximino Carrillo Limones, jefe policíaco del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, el gobernador César Duarte dijo que la fiscalía es..." />

Crimen de jefe policiaco fue por decomisos de droga: Duarte

Ante el incremento de la violencia en el Valle de Juárez y el asesinato de Maximino Carrillo Limones, jefe policíaco del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, el gobernador César Duarte dijo que la fiscalía es...

Crimen de jefe policiaco fue por decomisos de droga: Duarte

Ante el incremento de la violencia en el Valle de Juárez y el asesinato de Maximino Carrillo Limones, jefe policíaco del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, el gobernador César Duarte dijo que la fiscalía está trabajando para esclarecer el homicidio.

Expresó que el homicidio se debe al incautamiento de drogas de forma importante en la región pero se sigue trabajando para recuperar la seguridad. Además aseguró que así es la forma de trabajar de la delincuencia organizada.

Maximino Carrillo Limones de 70 años, fue abandonado en el rancho conocido como “Las Palomas”. La víctima había sido levantada por sujetos armados cuando se dirigía al poblado donde radicaba y fue localizado por la tarde el mismo día de su desaparición.

Noticias Relacionadas

girls-club

Premian a ganadores de olimpiada nacional de matemáticas

17 de Marzo de 2014
girls-club

Alcalde le pide a regidor que ya no esté “encabritado”

11 de Junio de 2015
girls-club

Hay ambiente de paz para las Elecciones: Mario Trevizo

01 de Junio de 2016
girls-club

Es buen negocio rentar patrullas: Alcalde

05 de Enero de 2016
girls-club

Convocan al IX Concurso Estatal de Artesanías

13 de Octubre de 2014
girls-club

Es tiempo que se privilegie la participación ciudadana

26 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web