Pide Congreso homologar precio de la gasolina en Chihuahua

El Congreso del Estado aprobó el dictamen con carácter de Acuerdo, por el que se exhorta al Poder Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a fin de que analice la posibilidad de realizar las ...

Pide Congreso homologar precio de la gasolina en Chihuahua

El Congreso del Estado aprobó el dictamen con carácter de Acuerdo, por el que se exhorta al Poder Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a fin de que analice la posibilidad de realizar las acciones necesarias para mitigar el impacto económico en las familias chihuahuenses, que ha ocasionado el aumento al precio de las gasolinas.

El Diputado Daniel Murguía Lardizábal dio lectura a este dictamen donde además se busca que se amplíe el programa de homologación de los precios de las gasolinas al Estado de Chihuahua, en relación con los precios vigentes en la franja fronteriza con Estados Unidos de América; resolviendo las Iniciativas presentadas por los integrantes de los Grupos Parlamentarios de los Partidos del Trabajo  y Acción Nacional.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a un sujeto por violencia familiar

29 de Julio de 2015
girls-club

Preparan carpas para la Villa Gourmet

26 de Agosto de 2016
girls-club

Desayunar diariamente reduce el riesgo de padecer obesidad

27 de Enero de 2015
girls-club

Insiste PAN en destitución de Rodallegas

29 de Noviembre de 2016
girls-club

No hay queja por tortura de Gutiérrez

11 de Enero de 2018
girls-club

Han participado 11 mil personas en vía recreativa

12 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web