Acereros del Norte blanquean 3-0 a los Pericos de Puebla

Monclova, Coah. Los Acereros del Norte blanquearon a los Pericos de Puebla 3-0 para quedarse con la serie.

El importado Tony Copra  lanzó pelota de tres hits en los siete episodios en que se mantuvo en la loma para, así, domin...

Acereros del Norte blanquean 3-0 a los Pericos de Puebla

Monclova, Coah. Los Acereros del Norte blanquearon a los Pericos de Puebla 3-0 para quedarse con la serie.

El importado Tony Copra  lanzó pelota de tres hits en los siete episodios en que se mantuvo en la loma para, así, dominar a la potente artillería poblana, cuyo mejor hombre, Brent Clevlen, fue ponchado cuatro veces. Copra recetó nueve abanicados, recibió tres de los cuatro imparables conectados por los verdes y solamente otorgó una base.

Carlos Teller fue el pitcher derrotado . Eder Salcedo llevó la batuta ofensiva de los locales al conectar de 3-2 e impulsar dos anotaciones.

La novena local va en el segundo lugar de la zona norte de la Liga Mexicana de beisbol y los Pericos están en cerrada pelea con los Tigres de Cancún por el segundo puesto sureño.

En otro juego, los Sultanes de Monterrey se impusieron a los Olmecas de Tabasco 8-3. El partido entre los Sarapeos de Saltillo y los Leones de Yucatán fue pospuesto por la lluvia que azotó a Mérida.

Noticias Relacionadas

girls-club

El firmamento verde al Juego de Estrellas

23 de Mayo de 2014
girls-club

Mohamed ataca al América

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Pumas se prepara para recibir a Chivas

23 de Julio de 2014
girls-club

Inicia Boxeo en Olimpiada Municipal 2016

27 de Noviembre de 2016
girls-club

WUSHU CHARZA, REGRESA CON CAMPEONES NACIONALES

17 de Mayo de 2018
girls-club

FIFA les pagará a los clubes que cedan jugadores a los Mundiales

20 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web