Derivado de un trabajo de inteligencia y gabinete, elementos de la Fiscalía General del Estado, aprehendieron a Luis Antonio Vargas Martínez, alias ¨El Guiri´, probable r..." /> El Observador | Cae principal distribuidor de droga de Jardines de Oriente

Derivado de un trabajo de inteligencia y gabinete, elementos de la Fiscalía General del Estado, aprehendieron a Luis Antonio Vargas Martínez, alias ¨El Guiri´, probable r..." />

Cae principal distribuidor de droga de Jardines de Oriente

Derivado de un trabajo de inteligencia y gabinete, elementos de la Fiscalía General del Estado, aprehendieron a Luis Antonio Vargas Martínez, alias ¨El Guiri´, probable r...

Cae principal distribuidor de droga de Jardines de Oriente

Derivado de un trabajo de inteligencia y gabinete, elementos de la Fiscalía General del Estado, aprehendieron a Luis Antonio Vargas Martínez, alias ¨El Guiri´, probable responsable de ser el principal distribuidor de droga entre los adictos de la colonia Jardines de Oriente.

Las indagatorias llevadas a cabo por miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía General del Estado basadas en entrevistas y declaraciones de testigos en establecieron que dicho sujeto vendía la droga conocida como “cristal” en su casa ubicada en la calle Parque Murillo número 9701.

Una vez que se obtuvieron los elementos probatorios de la actividad ilícita, el Ministerio Público solicitó al Juez de Garantías la orden de cateo y una vez obsequiada se montó un operativo bajo el factor sorpresa para ingresar al domicilio.

Dentro de la casa habitación, los agentes investigadores localizaron dentro de un closet un frasco y una caja que contenían varios envoltorios de plástico de una sustancia granulada cristalina conocida como cristal.

La droga que se aseguró al igual que el detenido de nombre Luis Antonio Vargas Martínez fueron puestos a disposición del Ministerio Público que formulará imputación por Delitos contra la Salud en la modalidad de comercialización de estupefacientes.

Cabe hacer mención, que el trabajo de investigación continua, por la posible posesión y distribución de droga en el sector.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca elemento de la policía Estatal en la carretera Aldama

15 de Enero de 2015
girls-club

Apoya SEDATU para ampliación de centro comunitario en Cuauhtémoc

29 de Octubre de 2014
girls-club

Graciela y Lilia ausentes en comida

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Solicitó Maru recursos en la CDMX

24 de Octubre de 2016
girls-club

Exige Maru se prevenga inundación en Conalep por culpa de La Cantera

25 de Agosto de 2014
girls-club

Aplica JMAS sanciones a 85 usuarios 

19 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web