A unas horas de vencer el plazo para el registro de los aspirantes a presidir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el presidente del Congreso del Estado dio a conocer que van cinco personas las regist..." /> El Observador | José Luis Armendáriz busca reelegirse al frente de la CEDH  A unas horas de vencer el plazo para el registro de los aspirantes a presidir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el presidente del Congreso del Estado dio a conocer que van cinco personas las regist..." />
José Luis Armendáriz busca reelegirse al frente de la CEDH

José Luis Armendáriz busca reelegirse al frente de la CEDH

 A unas horas de vencer el plazo para el registro de los aspirantes a presidir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el presidente del Congreso del Estado dio a conocer que van cinco personas las registradas.

Los aspirantes que entregaron la papelería solicitada para participar en la elección son los siguientes: 

Gustavo De la Rosa

Irma Villanueva Nájera

Iván Páez Guerrero

Luis Eduardo Alonso Chávez

José Luis Armendáriz 

Cabe destacar que el día de ayer solo se habían registrado dos personas, dentro de las cuales son se encontraba el actual Presidente, candidato que encabeza las listas de popularidad para continuar al frente de la CEDH.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide JBR sepultar el abstencionismo

13 de Abril de 2016
girls-club

Madre de Cristopher apelará decisión de juez

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Abejas africanizadas matan a un campesino en Saucillo

27 de Junio de 2014
girls-club

Acude Tachiquín a Ciudad Juárez

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Exhorta IMSS a ejercitar la memoria para evitar el envejecimiento cerebral

27 de Julio de 2015
girls-club

Preparan presos de Chihuahua regalos para el Papa

14 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web