Jovencita es víctima de un secuestro virtual en Jiménez

Jiménez Chih.- Después de que fuera reportada como desaparecida una joven del municipio el pasado viernes 26, elementos policíacos lograron ubicarla el día domingo 28 de junio en un hotel de la ciudad de Camargo víctima de un s...

Jovencita es víctima de un secuestro virtual en Jiménez

Jiménez Chih.- Después de que fuera reportada como desaparecida una joven del municipio el pasado viernes 26, elementos policíacos lograron ubicarla el día domingo 28 de junio en un hotel de la ciudad de Camargo víctima de un secuestro virtual.

Yaneth R. quien fue reportada como desaparecida llegó a su domicilio en buen estado de salud según comento el comandante Carlos Monreal.

Por tal motivo el comandante hace el llamado a reportar cualquier actividad sospechosa, ya sea a las afueras de sus negocios o domicilios, al igual de no contestar números que no se encuentra en las agendas de los teléfonos celulares, para así poder prevenir los denominados secuestros virtuales.

 Este es el segundo caso que se presenta en el municipio en el último mes cuando a principios de junio el mismo caso se presentó con dos jovencitos que fueron hallados en unas tapias de la colonia Guadalupe victoria. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Invita DIF Municipal al gran festival por el día del niño

24 de Abril de 2014
girls-club

Les pide PRI a candidatos ciudadanos dejar partidos 3 años antes

25 de Junio de 2015
girls-club

Con chaleco mil “brigadistas independientes” vigilarán casillas

31 de Mayo de 2016
girls-club

Pide GPPAN destitución de Jaime Herrera

22 de Diciembre de 2014
girls-club

Invitan a concurso de cortometraje Chihuahua en corto

20 de Mayo de 2015
girls-club

Buscan fomentar deportistas de alto rendimiento en Juárez

12 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web