Con el objetivo de realizar diversas gestiones y agilizar algunos temas previamente abordados, el gobernador César Duarte Jáquez realiza este día una gira de trabajo por l..." /> El Observador | Sostiene Duarte diversas gestiones en México

Con el objetivo de realizar diversas gestiones y agilizar algunos temas previamente abordados, el gobernador César Duarte Jáquez realiza este día una gira de trabajo por l..." />

Sostiene Duarte diversas gestiones en México

Con el objetivo de realizar diversas gestiones y agilizar algunos temas previamente abordados, el gobernador César Duarte Jáquez realiza este día una gira de trabajo por l...

Sostiene Duarte diversas gestiones en México

Con el objetivo de realizar diversas gestiones y agilizar algunos temas previamente abordados, el gobernador César Duarte Jáquez realiza este día una gira de trabajo por la Ciudad de México que incluye reuniones con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de Gobernación (Segob), Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Secretaría de Economía, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (PEMEX).     

“Tengo agenda nutrida en varias áreas para seguir impulsando los programas de gobierno y consolidar temas en los que cuales requerimos una urgente gestión en inversión de infraestructura, el convenio con buscamos formalizar en los próximos días entre el IMSS y la Secretaría de Salud del Estado”, declaró el mandatario estatal.

El jefe del Ejecutivo comentó que el reordenamiento integral de la distribución del combustible por parte de PEMEX, por el robo del mismo, es uno de los temas que tratará con altos funcionarios de la empresa, y dijo que se espera que el abasto de combustible se normalice en las próximas horas.

Adicionalmente, el gobernador asistirá a la Sesión del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que tendrá lugar en la sede nacional de este organismo, donde tendrá se entrevistará con su director nacional, Rodrigo Alpizar Vallejo.

Noticias Relacionadas

girls-club

No permitiré que me digan corrupto: Gilberto Baeza

09 de Agosto de 2016
girls-club

Detienen a violador serial; comprueban 14 ataques

10 de Diciembre de 2014
girls-club

Fomentan cultura de la legalidad

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Aprueba UACH creación del Doctorado en Ciencias Químicas

30 de Abril de 2015
girls-club

Registran sismos en Camargo y Delicias

13 de Noviembre de 2014
girls-club

Vigilarán más de 900 policías la ciudad esta noche

31 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web