Chihuahua.- Chih.-Setenta nuevos elementos policiacos fueron recibidos ayer por el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta a manos de los i..." /> El Observador | Se integran 70 nuevos elementos a las filas de la FGE

Chihuahua.- Chih.-Setenta nuevos elementos policiacos fueron recibidos ayer por el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta a manos de los i..." />

Se integran 70 nuevos elementos a las filas de la FGE

Chihuahua.- Chih.-Setenta nuevos elementos policiacos fueron recibidos ayer por el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta a manos de los i...

Se integran 70 nuevos elementos a las filas de la FGE

Chihuahua.- Chih.-Setenta nuevos elementos policiacos fueron recibidos ayer por el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta a manos de los instructores de la Escuela Estatal de Policía, que vienen a fortalecer las filas de la Fiscalía General del Estado.

Estos 70  oficiales recién graduados se suman a los 71 que ya fueron añadidos a la corporación  en días pasados y serán integrados para robustecer las cuatro zonas y los destacamentos existentes en el estado y así brindar certeza de seguridad a los ciudadanos del estado de Chihuahua.

Personalmente Rocha Acosta  Director General de la PEU les dio la bienvenida y los exhortó para que se conduzcan bajo los principios rectores que tutelan a las instituciones de seguridad que son:  legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez.

Los conminó a que se conduzcan con respeto y porten el uniforme con gallardía orgullo y dignidad, pues la ciudadanía demanda una policía con sentido de pertenencia, que garantice en todo momento la seguridad y la paz de sus familias.

Los elementos policiales de nuevo ingreso y los que están en activo fueron capacitados  profesionalmente en la Escuela Estatal de Policía de la Fiscalía General del Estado, siendo impartida por expertos en la materia.

Estos nuevos policías son elementos comprometidos con la sociedad y con auténtica vocación de servicio, ya que fueron evaluados antes de ingresar a la academia y durante seis meses que permanecieron en el curso recibieron un adiestramiento completo, el cual les permitirá realizar con eficacia y responsabilidad las funciones públicas que les serán encomendadas.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado que dirige Jorge Enrique González Nicolás  viene a fortalecer el esquema de Seguridad Pública en el Estado, que con trabajo profesional  excelentes resultados ya que los índices delictivos continúan a la baja .

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sanción a todos los cómplices de Duarte

14 de Septiembre de 2017
girls-club

Sigue conflicto por construcción de Aeropuerto de Creel

29 de Agosto de 2015
girls-club

Descartan alerta por refrescos contaminados

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Acatan Tigres del Norte reglamento vs narco-corridos

16 de Mayo de 2015
girls-club

Fatal accidente deja un muerto y cuatro heridos

02 de Junio de 2014
girls-club

Votará PAN contra crédito de 3 mil millones de pesos

07 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web