Con gran participación ciudadana se desarrolló este sábado limpieza intensiva la en la colonia Laderas de San Guillermo II, donde Gua..." /> El Observador | Participan guardianes ecológicos en plan de intervención social

Con gran participación ciudadana se desarrolló este sábado limpieza intensiva la en la colonia Laderas de San Guillermo II, donde Gua..." />

Participan guardianes ecológicos en plan de intervención social

Con gran participación ciudadana se desarrolló este sábado limpieza intensiva la en la colonia Laderas de San Guillermo II, donde Gua...

Participan guardianes ecológicos en plan de intervención social

Con gran participación ciudadana se desarrolló este sábado limpieza intensiva la en la colonia Laderas de San Guillermo II, donde Guardianes Ecológicos atendieron las necesidades de los vecinos con la realización de destilichadero.

Servicios Públicos, en esta ocasión desarrolló un operativo de limpieza en toda la colonia, además de atender las calles con dos barredoras y recolectar tiliches para depositarlos en el macro contenedor que se ubicó en las calles 5 de Oros y Melacate.

Dichas acciones se realizaron dentro del marco del Plan de Intervención Social que desarrolla el Gobierno Estatal en coordinación con los gobiernos Municipales de Chihuahua y en esta ocasión de Aquiles Serdán, además del Gobierno Federal, en donde participaron más 15 instituciones de los tres niveles de gobierno.

Con estas acciones el Municipio contribuye en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, porque Chihuahua ya cambió y seguirá con las mejoras para otorgar a los ciudadanos espacios dignos para un óptimo desarrollo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Solicitan apoyo para localizar a José Alberto Téllez Mora

27 de Mayo de 2015
girls-club

Advierte IMSS que la “dieta macho” provoca gota

06 de Junio de 2014
girls-club

Roban más tablets de la SEP

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Anuncian fondo para víctimas de la violencia

17 de Febrero de 2017
girls-club

Confunden posibilidad de más diputados en Congreso: Fernando Reyes

01 de Julio de 2015
girls-club

Llevan despensas a familias en situación precaria

04 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web